OtrosPolideportivo

Con 506 equipos se jugará el Torneo Argos Futsal para Maestros 2015

La hora de cambiar el casco y los palustres por trofeos y medallas por fin llegó. El campeonato que congregará a más de 5.000 trabajadores de la construcción iniciará este domingo 12  de abril, cuando rodará el balón del Torneo Argos Futsal para Maestros en la capital del país.

La décima tercera versión del torneo se disputará en catorce ciudades de Colombia. Las primeras en vivir las emociones serán Bogotá, Medellín y Cartagena en el mes de abril. Luego se irán sumando Barranquilla, Tunja, Cali, Manizales, Villavicencio, Montería, Popayán, Santa Marta, Sincelejo, Bucaramanga, hasta llegar a Valledupar en el mes de septiembre.

Este domingo 12 de abril iniciarán las emociones en Bogotá. El escenario escogido es el coliseo del colegio Carmen Teresiano en la capital del país (Calle 31 sur # 11 A-57). La llegada de los jugadores será a las 8:00 a.m., para el proceso de inscripción y luego, a las 9:30 a.m., iniciará el desfile de los equipos, para dar paso al  ingreso de la llama olímpica y el juramento por parte de los deportistas. Luego, se disputarán los dos compromisos inaugurales, que serán escogidos por sorteo. La capital del país será la ciudad con más equipos, con un total de 144.

Estas ciudades se dividen en zonas: norte, noroccidente, centro y suroccidente. Así, al conocer los campeones de cada ciudad, se realizará un promedio con respecto a los resultados de cada campeón, para decidir el representante de la zona, que competirá en la gran final nacional que está programada para el mes de octubre.

En total, serán 506 equipos los que lucharán por el título del torneo de futsal aficionado más importante del país. Así, desde este fin de semana y por casi seis meses, los maestros de construcción, sus familias y los amantes del futsal, podrán disfrutar de lo mejor del Torneo Argos Futsal, que llega en su décimo tercera versión, a brindarle más alegrías a Colombia.

(Prensa Torneo Argos Futsal para Maestros)

email
Anterior

Gol y asistencia de Teófilo Gutiérrez en empate de River Plate

Siguiente

Catalina Castaño se retiró del tenis competitivo