Otros

Con éxito terminó el Campeonato Suramericano de Voleibol femenino en Barrancabermeja

Quienes presenciaron el desarrollo del XXII Campeonato Suramericano de Voleibol femenino, categoría Sub 19, que se realizó en Barrancabermeja desde el 30 de septiembre hasta en 4 de octubre, se quedaron con el recuerdo de un evento exitoso que reunió a las mejores representantes del voleibol de los cinco países que tomaron competencia. Al tiempo que fueron participes del pedido que realizó el público y los dirigentes del deporte santandereano a los miembros de la Confederación Suramericana de Voleibol para que Santander sea sede del próximo Mundial de esta disciplina en la categoría Sub 23.

Como se preveía por su gran favoritismo, Brasil se coronó campeón de esta justa deportiva. Las integrantes de la ‘Verde Amarela’ alzaron el séptimo título continental en la categoría Sub 19 del voleibol femenino, luego de pasar por encima de grandes rivales como las peruanas y las argentinas, que se ubicaron segundas y terceras respectivamente en la clasificación general.

El director (e) del Indersantander, Camilo Iván Rincón León, expresó que “el balance es exitoso, la verdad los santandereanos y los visitantes a Barrancabermeja quedamos muy contentos con la participación de los equipos en este Suramericano”, al tiempo de señalar que “Santander demanda y merece este tipo de eventos internacionales y por eso hicimos el pedido a la Confederación Suramericana para que Bucaramanga y Barrancabermeja sean sede del próximo Mundial de Voleibol en la categoría Sub 23”, dijo el directivo.

Propios y visitantes, quienes colmaron las graderías de coliseo Luis Francisco castellanos del ‘Puerto Petrolero’, y gozaron con la belleza, la alegría y el nivel deportivo mostrado por las participantes en este campeonato

(Prensa Indersantander)

email
Anterior

Cabal y Farah, a segunda ronda del Masters 1.000 de Shanghái

Siguiente

Definidos los playoffs de la Liga Directv de Baloncesto