Eventos en DesarrolloFútbolOtros

Con gol de Jefferson Cuero Santa Fe consigue su primer punto en los cuadrangulares.

Con un gol agónico del juvenil Miguel Murillo Deportivo Cali logró el empate frente a independiente Santa Fe en el minuto 90.

Santa Fe se había ido  arriba desde el primer tiempo a los 12 minutos con un gol de Jefferson Cuero, un cambio de frente de Omar Pérez lo recogió por la izquierda Jefferson Cuero. El delantero le ganó las espaldas a Yerson Cándelo, se arrimó al área y remató cruzado donde Farid Mondragón nunca llegó.  

El primer tiempo terminó sin mayores angustias para los dos arcos, una llegada para cada lado después del gol el balance. Así los equipos se fueron al descanso de medio tiempo, con Independiente Santa Fe arriba en el marcador.

En el segundo tiempo Santa fe se quedó con 10 hombres por una segunda amarilla a Yulián Anchico cuando fingió una falta en el área.

En Santa fe ingreso Emmanuel Molina por Jefferson Cuero. Al salir de la cancha, Jefferson es apurado por el cuarto árbitro, tras el reclamo del jugador de Santa Fe al salir, el juez Adrián Vélez decide expulsarlo por el reclamo al cuarto hombre.

La próxima fecha Santa Fe oficiará como local en El Campin ante Millonarios, partido que se jugará a las 7:10 pm.

email
Anterior

Dios nos bendiga en Brasil 2014.

Siguiente

Enis Pacheco perdió el título ligero de la OMB