OtrosPolideportivo

Con la construcción de escenarios avanzan los Juegos Mundiales Cali 2013

El proceso de construcción de los escenarios nuevos se convirtió en la noticia más importante del comité organizador de Los Juegos Mundiales 2013 Cali, realizado en el salón Concejo de Gobierno de la Alcaldía de Cali, con la presencia del alcalde,  Rodrigo Guerrero Velasco, el Director de Coldeportes, Andrés Botero Phillipsbourne, el Presidente del Comité Olímpico Colombiano Baltazar Medina. También Joachim Gossow, Director Deportivo de la IWGA – Asociación Internacional de Juegos Mundiales y todos los protagonistas organizativos de las justas a disputarse en Cali entre el 25 de julio y el 4 de agosto del presente año.

“Las obras para los Coliseos de hockey, softball y el coliseo mundialista, ubicado en la Escuela Nacional del Deporte, ya comenzaron y eso nos deja tranquilos, porque estamos justo con los tiempos para la entrega” manifestó Rodrigo Otoya, presidente del Comité Organizador.

Mientras tanto el Director de Coldeportes complementó: “Lo importante es que ya comenzó la construcción de los nuevos escenarios. Vamos a estar empujando porque queremos que un mes antes estén todos listos y con toda la implementación colocada. Hay que trabajar 24 horas para sacar estos juegos adelante. También apoyaremos a esta organización con el equipo que estuvo presente en los recientes Juegos Nacionales” Dijo el doctor Botero. Asimismo la doctora Susana Correa, Directora Ejecutiva de los Juegos señaló que lo importante es cumplir con la fecha límite de entrega de los escenarios nuevos antes del 30 de junio.

Joachim Gosow, Director Deportivo de la IWGA, y demás integrantes del comité, reconocieron el cumplimiento de los procesos entre ellos; planes de promoción, mascota, lanzamiento, implementación, servicios en hotelería y transporte, coordinaciones que atendieron los requerimientos propuestos por la organización.

 

(Prensa The World Games 2013 Cali)

email
Anterior

Patinaje artístico en Cali

Siguiente

Santander será la sede de los Campeonatos Juveniles de pista y ruta 2013