OtrosPrimera B

Con lo justo, Bucaramanga derrotó a Universitario

Un gol de Andrés “Michi” Sarmiento se convirtió en tres puntos, ya que Bucaramanga venció 1-0 a Universitario por la fecha 8 del Torneo Postobón. En un partido en el que joven equipo caucano no renunció a atacar y a generar peligro, la experiencia bumanguesa se impuso.

Con la obligación de ganar, Bucaramanga recibió a Universitario en el estadio Alfonso López de la capital santandereana. Más allá del dominio inicial del local, el cuadro patojo no se amilanó, presionó en el medio e incluso inquietó al arquero Carlos Chávez.

Luego de algunas escaramuzas, en el minuto 38 una falta en el área de Universitario desembocó en un tiro penal que Andrés Sarmiento cobró y que sirvió para el 1-0, que a la postre sería la definitiva.

En el segundo tiempo, Universitario se atrevió más, tomó la pelota y en varias ocasiones inquietó a Chávez, gracias al trabajo de Frank Cervantes, John Jairo Charria y Héctor Lemus, pero el portero al servicio del cuadro bumangués respondió y logró mantener su arco invicto.

En la próxima jornada, Bucaramanga visitará a Real Santander en el clásico de la ciudad, mientras Universitario visitará a Cortuluá en el estadio Doce de Octubre.

 

Estadio: Alfonso López (Bucaramanga)

Árbitro Central: Leonard Mosquera (Antioquia)

Atlético Bucaramanga: Carlos Chávez, Luis Rivas, Yesid Martínez, Eimer Arévalo, Arnulfo Beitar, Elkin Barrera, Andrés Sarmiento, Juan Baena, John Pérez, Jeysen Núñez y Carlos Hidalgo.

D.T. Bernardo Redín.

Sustituciones: Jair López por Juan Guillermo Baena, Yeison Chacón por Yesid Martínez, y Luis Mosquera por Jeysen Núñez.

Amonestados: Luis Rivas, Yeison Chacón, Jair López

Expulsados: No hubo

Goles: Andrés Sarmiento (38´)

Universitario: Camilo Martínez; Diego Lubo, Oscar Valencia, Jaider Riquett, Juan Caicedo, Yeiner Orozco, Didier Pino, José Ramírez, John Charria; Frank Cervantes y Héctor Lemus.

D.T.: Mario Trujillo.

Sustituciones: Célimo Polo por John Charria, Jairo Borrero por Yeiner Orozco y  Juan Carlos Moreno por Jaider Riquett.

Amonestados: Diego Lubo, Jaider Riquett y Héctor Lemus

Expulsados: No hubo

Goles: No hubo

email
Anterior

Artes Marciales Mixtas en Barranquilla con Striker 010

Siguiente

Resultados del Triatlón en Juegos de Mar y Playa en San Andrés Islas