OtrosPolideportivo

Con paso firme avanza organización de los Primeros Juegos de Mar y Playa en San Andrés y Providencia

 

En diez disciplinas deportivas se realizarán los primeros Juegos Nacionales de Mar y Playa que están previstos para cumplirse en el archipiélago de San Andrés y providencia del 23 al 30 de agosto de este año.

 

Se trata de un nuevo escenario deportivo por medio del cual se busca inicialmente ampliar el radio de acción de las actividades deportivas colombianas en el alto rendimiento y de paso, empezar el ciclo de mejoramiento de este tipo de actividades a nivel internacional, teniendo en cuenta que  ya ha venido avanzando el proceso internacional con los Juegos suramericanos de Mar y Playa.

Las disciplinas deportivas que se disputarán son: Actividades subacuáticas, Balonmano Playa, Fútbol Playa, Esquí Náutico, Motonáutica, Rugby Playa, Surf, Triatlón, Vela y Voleibol Playa.

La organización de los Juegos Nacionales de Mar y Playa avanza con paso firme después de la reunión del equipo de Juegos y Eventos  de COLDEPORTES con los presidentes de las Federaciones de los deportes que se realizarán en los Juegos.

Durante la reunión se ajustaron detalles relacionados con la organización general, el montaje técnico, juzgamiento, implementación e infraestructura. La dirección de Juegos y eventos de COLDEPORTES, realizará una visita al escenario de los Juegos en San Andrés, en fecha aún por definir, con el propósito de dar una revisión a las instalaciones deportivas e iniciar el proceso general organizativo en las islas.

(Prensa Coldeportes) 

CAJASAI: comprometida con el desarrollo deportivo de la región
email
Anterior

Positivo balance deja inspección de FIFA en Colombia para Mundial de Futsal

Siguiente

He aprendido...