MotorOtros

Con pie derecho Andrés Méndez comenzó Pre-temporada en Europa

El bogotano Andrés Méndez, inició pruebas con el equipo Mark Burdett Motorsports, de la Fórmula Renault, en los circuitos de Silverstone, Bedford y Donington Park, ubicados en el Reino Unido.

La pruebas realizadas por el piloto colombiano hacen parte de la pretemporada de preparación para su nuevo reto en Europa, en la categoría Fórmula Renault NEC (Northern European Cup), en la cual competirá durante la temporada 2013.

“El objetivo de las pruebas era tener el primer contacto con el vehículo, empezar a conocer los circuitos europeos y establecer contacto con cada uno de los miembros del equipo. El progreso fue increíble, las pistas espectaculares, a además tuve la oportunidad de probar el carro en lluvia y en nieve, el equipo me dijo que el trabajo fue muy bueno y que las cosas van muy bien” afirmó Andrés Méndez.

Los test realizados por Méndez fueron privados pero en las tres pistas rodaron varios equipos, como el Fortec, actual campeón de la categoría,

Andrés Méndez Méndez realizará su debut en el escenario europeo el próximo 7 de abril,  en el circuito de Hockenheim, Alemania.

(Primer Plano Comunicaciones)

 

email
Anterior

Jugando mal Colombia perdió 8x0 con Canadá en el Mundial de Softbol

Siguiente

Resumen de logros en 2012 del Deporte Colombiano.