MotorOtros

Con podio en la Rotax y Top-10 cerró la temporada Juan Manuel Jiménez

El piloto colombiano estuvo participando en el Campeonato Pro Tour de Estados Unidos del 2013, en la categoría TAG Senior.

Juan Manuel Jiménez disputó la segunda válida de la Rotax 2013-2014 y en una destacada actuación logró un valioso tercer lugar en Senior luego de partir décimo para la manga final.

En la primera manga fue cuarto, y en la segunda fue sacado de pista quedando fuera de la competencia tras ser víctima de un fuerte choque protagonizado por un rival.

Juan Manuel mostró su gran progreso en pista y logró sacar un positivo resultado que reafirma el buen momento y la ganancia que le deja el haber competido durante la temporada 2013 en el exigente campeonato Skusa ProTour en donde enfrentó a 48 rivales, cerrando en el gran Supernats de Las Vegas contra más de 80 de los mejores pilotos del mundo, con una importante suma de puntos que al final lo ubicaron en el Top-10 de la categoría.

“El podio me deja muy contento. La carrera fue muy complicada, arranqué bien pero me chocaron en la segunda manga y tuvimos problemas con el motor por lo que para la final arranqué décimo, pero una buena largada, y el remontar varios lugares, me sirvió para terminar tercero lo que me hace sentir muy contento porque fue una válida muy luchada y exigente”, sostuvo Jiménez en el comunicado oficial.

El colombiano anunció que en 2014 se preparará en Europa con el ART América en los autos fórmula 2.0, para en 2015, si las cosas se dan, adentrarse de lleno en los autos; mientras tanto y cuando las posibilidades se lo permitan, participará en carreras de karts.

email
Anterior

Barcelona vs. Manchester City, duelo de octavos en Liga de Campeones

Siguiente

Sergio Agüero, un mes de baja en el Manchester City