Otros

Con Rionegro vs. Cóndor se abre la Liga Argos Futsal 2015-2

La espera terminó y finalmente este viernes Rionegro y Deportivo Cóndor abren la edición número 10 de la Liga Argos que estará llena de goles y emociones. El partido, correspondiente al grupo B, será este viernes y tendrá señal por Win Sports desde las 6 de la tarde.

Por disposición cuestiones logísticas, el partido entre Lanús Colombia y Deportivo Meta se aplazó para el mes de agosto. Ante eso, Win Sports tomó la medida de transmitir para toda Colombia el encuentro entre Rionegro y Deportivo Cóndor, que se vuelven a encontrar en la Liga Argos Futsal.

Rionegro Futsal

Sin muchos cambios en su nómina, Rionegro le apuesta a un proceso deportivo y busca su segundo equipo. Con respecto al quinteto del semestre pasado, permanece el 90 % de la nómina. Solo salen por lesión Héctor Acosta y Julián Arango. En lugar de ellos llegan Mateo Aristizabal y Juan Andrés Franco.

“Le apuesto a la misma nómina porque nos ha dado resultados. Ya conseguimos un título y hemos estado cerca de otros. El objetivo no cambia: la idea es poder dar otra vuelta olímpica”, aseguró Nelson Cárdenas técnico del equipo.

Rionegro quedó sembrado en el grupo B y tendrá a los siguientes rivales en su zona: Águilas Doradas, Deportivo Cóndor, Deportivo Meta, Deportivo Sanpas y Lanús Colombia.

Deportivo Cóndor

Caso contrario a su rival de turno, Deportivo Cóndor cambió la totalidad de su nómina para enfrentar la décima edición de la Liga Argos. Se mantienen Sierra, Sánchez, Burgos y Cetina, el resto de la nómina son jóvenes provenientes de las divisiones menores.

“Creíamos que era suficiente el proceso que llevábamos y ahora le aposamos a algo nuevo. Igual sé que vamos a luchar y que vamos a buscar la clasificación porque tenemos un equipo que combina experiencia con juventud”, aseguró Jair Barrera técnico del equipo.

Deportivo Cóndor viajará este jueves a Rionegro y llegará sobre horas de la tarde. Descansará toda la mañana del viernes y estará listo para el compromiso en el coliseo El Cielo.

Ficha técnica:

Partido: Rionegro vs. Deportivo Cóndor

Coliseo: El Cielo, Antioquia

Hora: 6:00 p.m.

Entrada: libre.

Transmite Win Sports.

 

(Prensa Argos, patrocinador del futsal colombiano)

email
Anterior

Alexander Mejía regresa al Atlético Nacional

Siguiente

Tenemos con qué ganar el oro en fútbol de Toronto 2015: Nataly Arias