OtrosPrimera B

Con triunfo, Bucaramanga regresó al Alfonso López.

Con goles de Carlos Hidalgo y John Pérez, Bucaramanga derrotó 2-1 a Barranquilla por la fecha 7 de la Primera B. La visita descontó a través de Luis Carlos de la Hoz.

Luego de una acción popular que obligó a cerrar el estadio Alfonso López, Bucaramanga pudo volver a jugar en su casa histórica, con algunas restricciones en el ingreso de público, pero con el pleno uso de la grama.

En los primeros minutos, el juego aparte de no tener mayores emociones, tuvo dos expulsados, Carlos Ceballos Agualimpia por el local y Arol Reyes por la visita dejaron a sus equipos con 10 jugadores.

En el minuto 20, Carlos Hidalgo definió con calidad ante la salida del arquero Abraham Restrepo y marcó el 1-0 para Bucaramanga.

La alegría búcara duró apenas 10 minutos, ya que Luis Carlos de la Hoz aprovechó una mala salida del arquero Carlos Chávez y anotó el empate, que se esfumó en el minuto 36 con un potente remate de John Pérez, que dejó sin oportunidad al guardameta Restrepo.

En el segundo tiempo Barranquilla intentó llegar al empate, pero no contó con la claridad suficiente para vencer a un Bucaramanga ordenado, seguro en defensa y que logró mantener la victoria hasta el final, ante un rival que tuvo a Francisco Rodríguez como segundo expulsado.

Estadio: Alfonso López (Bucaramanga)

Asistencia: 500 espectadores (aprox.)

Arbitro: José L. Pino (Antioquia)

Atlético Bucaramanga: Carlos Chávez; Luis Rivas, Yesid Martínez, Arnulfo Beitar, Sergio Manosalva; Cristian Correa, Elkin Barrera, Andrés Sarmiento,  John Pérez; Carlos D. Hidalgo y Carlos Ceballos.

D.T. Bernardo Redín

Sustituciones: Jeysen Núñez por Elkin Barrera (17´), Eimer Arévalo por Sergio Manosalva (46´) y Armando Carrillo por John Pérez (70´).

Amonestados: Luis Rivas (88´).

Expulsados: Carlos Ceballos (12´)

Goles: Carlos D. Hidalgo (20´) y John Pérez (36´)

Barranquilla F.C.: Abraham Restrepo; Armando Nieves, Odel Pérez, Arold Reyes, Dámaso Pichón;  Jairo Umaña, Waner Caneda, Eduardo Labarrera, Leiner Escalante; Yobanny Ricardo y Luis Carlos de la Hoz.

D.T. Arturo Reyes.

Sustituciones: Jorge Núñez por Yovanny Ricardo (29´), Francisco Rodríguez por Armando Nieves (70´) y Sergio Martínez por Waner Caneda (77´).

Amonestados: Odel Perez (78´), Waner Caneda (79´)

Expulsados: Arol Reyes (13´), Francisco Rodríguez (90´).

Goles: Luis Carlos de la Hoz (30´).

email
Anterior

Uniautónoma derrotó a Jaguares y se acerca a los ocho.

Siguiente

Llaneros derrotó por primera vez como local a Bogotá