FútbolOtros

Cóndor – Santa Fe 3 – Deportivo Lyon 3

Cóndor – Santa Fe recibió a Deportivo Lyon en el marco de la quinta fecha de la Liga Argos Futsal; el juego se definió en los últimos 8 segundos, cuando Cristian Otero consiguió el gol salvador para el visitante. El marcador final: 3-3.

Durante la primera parte, la escuadra cardenal se mostró organizada y manejó el balón. Andrés Sierra y Sebastián Posada anotaron de rebote luego de acciones de pelota quieta y pusieron a ganar a Cóndor – Santa Fe, que, hasta el final del primer tiempo, tuvo la pelota. Johan Prado descontó para los caleños en los últimos segundos, tras una desconcentración del conjunto de casa. El local se fue al vestuario ganando 2-1.

En la parte complementaria la historia cambió. Deportivo Lyon despertó y se fue en busca de los puntos. Camilo Sánchez consiguió el tercero para Cóndor – Santa Fe, pero inmediatamente Luis Mora acortó la diferencia. La expulsión de Carlos Sarmiento, del conjunto local, fue determinante para el empate final, ya que dio paso al gol de Cristian Otero faltando 8 segundos para terminar el juego.

Finalmente, los dos equipos se llevaron un punto con el que llegan a siete unidades. Parcialmente Cóndor – Santa Fe es tercero y Deportivo Lyon cuarto en la tabla de posiciones del grupo B de la Liga Argos Futsal. Sus próximos juegos serán ante Club D’Martin y Deportivo Sanpas, respectivamente.

 

Ficha Técnica

Coliseo: Cooburgos (Fusagasugá)
Árbitro:
Alonso Calderón, Meta

CÓNDOR – SANTA FE

Titulares: José Sánchez, Miguel Sierra, Carlos Sarmiento, Jefferson Cetina y Cristian Sánchez.

Suplentes: Yeismar Banquez, Sebastián Posada, Denis Urrea, Jhon Soa, Wilson Rincón, Geovany Montoya y Andrés Barbosa.

D.T.: Jair Barrera
Amonestados:
José Sánchez.

Expulsados: Carlos Sarmiento

Goles: Andres Sierra (8′), Sebastián Posada (15′), Camilo Sánchez (36′)

DEPORTIVO LYON

Titulares: Carlos Ñañez, Johan Prado, Julián Castañeda, Cristian Otero y Luis Mora.

Suplentes: Juan Diego Saldarriaga, Anderson Gamboa, Jair Hassam, Ricardo Valencia, Luis Felipe González, Bryan Mera y José Olave.

A.T.: José Franco Douglas
Amonestados:
Cristian Otero

Goles: Johan Prado (19′), Luis Mora (37′) y Cristian Otero (40′)

 

(Prensa Liga Argos Futsal)

email
Anterior

Yacamán 5to en Barber Motorsports Park

Siguiente

“Mariajo” avanza 39 en el Kraft Nabisco Championship