FútbolOtros

Cóndor Santa Fe, a consolidarse en el liderato, visita al Cali

El duelo entre azucareros y cardenales se traslada a la Liga Argos Futsal. En el juego válido por la novena fecha, Deportivo Cali recibirá a Cóndor Santa Fe, en el coliseo Carlos Alberto Bejarano de Yumbo. El juego será este jueves 3 de octubre, a la 1:00 p.m.

Los dos equipos llegan con realidades distintas. Mientras que Deportivo Cali está en la antepenúltima posición, con tan solo 10 puntos, intentando escalar; Cóndor Santa Fe es el líder absoluto, con 20 unidades y buscando asegurar su liderato.

Deportivo Cali

Tres victorias, un empate y cuatro derrotas son los resultados de los caleños en los ocho juegos que ha afrontado. Tienen un rendimiento del 41,6%, pero aún mantienen vivas las posibilidades de clasificar a la semifinal.

Vienen de caer ante el colero del grupo, Deportivo D’Martin, por lo que los jugadores no llegan bien anímicamente, pero saben que es importante y necesario un nuevo triunfo. El profesor Raúl Buitrago plantea un compromiso en el que su equipo le apueste al contragolpe, pero donde la efectividad sea su mejor arma.

Wilson Vinasco no podrá actuar por sanción. El resto del grupo está en condiciones para el juego.

Cóndor Santa Fe

Es innegable la buena campaña que viene realizando el equipo cardenal. Es el de mayor rendimiento en lo que va de la liga, con 83,3%, superando incluso al puntero del grupo A, Gremio Samario (79,1%).

Es el único equipo de su grupo que aún no ha caído. Como visitante, ganó tres juegos y empató uno, por lo que llegará a Cali convencido de poder llevarse la victoria.

         

El director técnico Jair Barrera quiere que el partido ante los azucareros sea de dominio santafereño. Sabe que la profundidad y contundencia que le da Yulián Díaz será necesaria para ganar, pero el trabajo en equipo será su as bajo la manga. Todos los jugadores podrán actuar. La nómina inicialista aún no ha sido confirmada.

 (Prensa Liga Argos Futsal)

email
Anterior

Juan Diego Piedrahita cierra temporada en Houston con la Pro Mazda

Siguiente

Alejandro Escudero, del Pereira al Cosmos de Nueva York