FútbolOtros

Cóndor Santa Fe derrotó 3 – 2 a Deportivo D’Martin

 

El conjunto santafereño venció al madrileño y mantiene la curva ascendente luego de perder en las dos primeras jornadas. Julián Sánchez mostró el camino de la victoria en el primer tiempo.

Los primeros minutos del compromiso fueron de análisis por parte de las dos escuadras, que buscaban acercamientos al arco contrario, sin mucha efectividad.

Sin embargo, el primer tanto llegó al minuto 14 después de un potente remate de Julián Sánchez al arco del guardameta madrileño, Jesús Sánchez, que abrió el marcador a favor de los locales, concretando una de las tantas opciones de gol del primer tiempo.

En la segunda mitad, Deportivo D’Martin se volcó al ataque asfixiando la salida del conjunto cardenal, que perdió el dominio en las acciones de juego.

Los madrileños buscaron el gol utilizando la estrategia de quinto hombre, sacando a su portero suplente, Jaime Baquero, al ataque. Cuando pasaron seis minutos del último tiempo, luego de una desconcentración de los visitantes, apareció de nuevo Julián Sánchez para marcar el 2-0, que consiguió en una jugada individual.

La reacción de la visita llegó tres minutos después, cuando Nicolás Ramírez descontó para el 2-1. Faltando dos minutos para finalizar el compromiso, llegó el empate, luego de un cobro de Juan Hernández, pues los dos equipos se encontraban acumulados en faltas.

No pasó mucho tiempo, cuando Camilo Sánchez logró el último tanto de su equipo y de esta forma puso a celebrar a los cardenales que retuvieron los puntos en casa ganando 3-2 a Deportivo D’Martin.

Con este triunfo, Cóndor Santa Fe llegó a 10 puntos, en la próxima fecha se enfrentará a Deportivo Sanpas. Por su parte, Deportivo D’Martin está con 8 unidades y en la siguiente jornada se medirá a Deportivo Meta.

Ficha Técnica:

Coliseo: Cooburgos (Fusagasugá)

Árbitro: Willintong Romero, Meta

Asistencia: Dato no suministrado

CÓNDOR SANTA FE

Titulares: José Sánchez, Jimerzon Baquero, Jeferson Cetina, Wilson Rincón y Miguel Sierra.

Suplentes: Miguel Morales, Julián Sánchez, Camilo Sánchez, Sebastián Posada, Andrés Barbosa, Denis Urrea y Sergio Reyes.

D.T. Jair Barrera

Amonestados: Camilo Sánchez (28’) y Julián Sánchez (34’)

Goles: Julián Sánchez (14’ y 16’) y Camilo Sánchez (36’).

DEPORTIVO D’MARTIN

Titulares: Juan González, Jesús Sánchez, Luis Soler, Yulian Díaz y Luis Posada.

Suplentes: Jaimen Baquero, Nestor Fraile, Nicolás Ramírez, Edar Castro, Mauricio Peñuela, Alejandro Vargas y Juan Hernández.

D.T. Saúl Martínez
Amonestados:
Jesús Sánchez (3’)

Goles: Nicolás Ramírez (29’) y Juan Hernández (34’).

(Prensa Liga Aegos Futsal)

 

email
Anterior

Millonarios cayó ante Santa Fe con autogol de Román Torres

Siguiente

Mariana Duque, por el título del Abierto de Pelham, EEUU