FútbolOtros

Cóndor Santa Fe derrotó 3-2 a Deportivo D’Martin

Por la décimo segunda fecha, en el Coliseo Coorbusgos de Cundinamarca, se enfrentaron Cóndor Santa Fe y Deportivo D’Martin, el juego finalizó con el marcador 3-2. Los locales salieron victoriosos y con sus tres puntos.

Inició el partido y Sebastián Jiménez fue el jugador que anotó el primer tanto para el equipo local, el quinteto líder comenzó ganando, pero llegó Deportivo D’Martin y con un tiro de desde el segundo punto de tiro penal pateado por Édgar Castro consiguió el gol para igualar el compromiso.

Bajo la lupa de 40 personas asistentes al coliseo, Edwin Veloza marcó un autogol, tras un cobro de esquina ejecutado por Jeferson Cetina. El primer tiempo cerró en 2-1, los fusavasugueños ratificaron su primer lugar.

Después del descanso, los locales siguieron su marcha y anotaron otro tanto, Jimerson Baquero fue el que le dio el tercero a los locales. Por otro lado, los visitantes atacaron, y el madrilense Edgar Castro se encargó de anotar el segundo gol para D’Martin.

El quinteto madrileño quiso complicarle la situación a los dirigidos por Jair Barrera; sin embargo, el equipo local fue mucho más, hizo un muy buen juego y cumplió con el triunfo propuesto.

El juego se caracterizó por las pocas llegadas de ambas escuadras, y en muchas ocasiones, por las reiteradas faltas a las que los de Fusa recurrieron, dando señal de cansancio e impotencia por no controlar siempre el esférico.

Finalmente, los locales lograron la clasificación al imponerse tres goles por dos ante un aguerrido D’Martin, que a punta de táctica quiso superar a su adversario, pero no lo logró y salió con la derrota (3-2).

Luego de este encuentro, Cóndor Santa Fé llegó a 30 puntos y Deportivo D’Martin siguió en su último lugar con 6 unidades. Para la décimo tercer fecha, Deportivo Lyon recibirá a Deportivo D’Martin y Cóndor Santa Fe a Club Lanús.

 Ficha Técnica

CÓNDOR SANTA FE:

Titulares: Jose Sánchez, Jeferson Cetina, Camilo Sánchez, Jimerson Baquero y Sebastián Posada.

Suplentes: Denis Hurrea, Juan Sánchez, Raúl Tavera, Sebastián Jiménez, Yulián Díaz y Andrés Sierra.

D.T.: Jair Barrera.

Goles: Sebastían Jiménez (10′) y Jimerson Baquero (12′).

DEPORTIVO D’MARTIN:

Titulares: Brayan Guerrero, Luis Posada, Edgar Castro, Edwin Veloza y Juan Ramírez.

Suplentes: Jhon Morales, Juan Quintero, Giovanny Hortua, Cristian Zea, Diego Gómez, Hayber Avendaño y Juan Araque.

D.T.: Raúl Martínez.

Goles: Edgar Castro (12′ 13′).

Autogol: Edwin Veloza (15′)

Amarilla: Juan Ramírez (3′) y Luis Posada (15′).

(Prensa Liga Argos Futsal)

email
Anterior

Colombia en Sudamericano Juvenil de Atletismo en Argentina

Siguiente

Definidas Selecciones de natación, clavados y nado sincronizado para Juegos Bolivarianos