FútbolOtros

Cóndor Santa Fe derrotó 8 – 3 al Cali en su casa

En la cuarta fecha de la Liga Argos Futsal, Deportivo Cali recibió a Cóndor – Santa Fe, en el coliseo Carlos Alberto Bejarano de Yumbo. Los Cardenales se llevaron la victoria, al derrotar a los Azucareros 8-3. La figura del compromiso fue Miguel Sierra, quien consiguió tres anotaciones.

El primer tiempo fue una lluvia de goles. Desde los primeros minutos Cóndor – Santa Fe mostró su superioridad y pesar de ir abajo en el marcador 1-0, en el primer minuto, el equipo aprovechó el orden en la marca que los caracteriza y su contundencia para darle vuelta al marcador.

Los cardenales anotaron cuatro tantos, dos de ellos de Miguel Sierra; los azucareros solo lograron dos goles y no descifraron la continua rotación de la escuadra de Fusagasugá. 4-2 terminó la primera parte a favor del visitante.

En la parte complementaria, el manejo del balón fue del quinteto santafereño, que logró cuatro anotaciones más para sentenciar la victoria, Luis Pacichana consiguió el tercero del local. 3-8 ganó Cóndor – Santa Fe en condición de visitante. Deportivo Cali a pesar de fortalecer su defensa no pudo contrarrestar la efectividad de jugadores como Miguel Sierra y dejó escapar puntos en casa.

Con este resultado, Deportivo Cali continúa con tres puntos y es séptimo del grupo B. Entre tanto, Cóndor – Santa Fe suma seis unidades y escala a la tercera posición. El próximo juego de los Azucareros será ante Club D’Martin, mientras que, los Cardenales recibirán a Deportivo Lyon.

La Liga Argos Futsal 2013-1 tendrá una semana de receso, los juegos de la quinta fecha se disputarán el fin de semana del 6 y 7 de abril.

(Prensa Liga Argos Futsal)

email
Anterior

Gabby Chaves no terminó en San Petersburgo

Siguiente

Buen balance para Chevy Rodríguez en la Rotax Max de EEUU