FútbolOtros

Cóndor Santa Fe le ganó 7-2 a Atlético Huila Futsal

El juego que se disputó en Fusa entre los santafereños y los huilenses dejó un marcador de 7-2, Cóndor Santa Fe dejó la victoria en su casa y llegó a la veintena de puntos y se consolida en lo más alto del grupo B.

El juego lo iniciaron ganando los capitalinos, en una jugada de toque corto que capitalizó Cristian Jiménez; sin embargo, los opitas no se quedaron atrás y reaccionaron mediante un lanzamiento de media distancia ejecutado por Miller Cabrera.

El quinteto visitante jugó siempre en su campo, solo salió a buscar el partido cuando se encontró con el marcador adverso. Situación que le trajo réditos en la primera mitad.

Faltando 7 minutos, los locales volvieron a marcar y un minuto después los opitas volvieron a igualar el juego 2-2. Cuando pareció que la primera parte finalizaría con empate, llegó el tercer tanto de los dirigidos por Jair Barrera.

De nuevo apareció Cristian Jimenez, acomodó el segundo en su cuenta personal y el tercero para su equipo. Este tiempo terminó 3-2 con victoria para los santafereños.

En el segundo tiempo, el quinteto cardenal salió a la cancha con la mentalidad de llevarse el juego y convertir la mayor cantidad de goles. Esto lo demostró desde el primer minuto de la parte complementaria.

Los Cardenales lograron desesperar al rival y consiguieron en este tiempo 4 tantos más, para decretar así el 7-2 final que les dio la victoria y los afianzó en el liderato del grupo B con 20 puntos.

En este partido, la figura en Cóndor Santa Fe fue Yulián Díaz, que marcó 3 tantos para la victoria de su equipo. El único amonestado con tarjeta amarilla fue Luis Lugo de Santa Fe.

FICHA TÉCNICA

CÓNDOR SANTA FE

Titulares: José Sánchez, Andrés Sierra, Camilo Sánchez, Jimerzon Baquero y Cristian Jiménez.

Suplentes: Raúl Tavera, Giovanny Montoya, Yulián Díaz y Carlos Sarmiento.

D.T. Jair Barrera.

Goles: Cristian Jiménez (2’, 32’), Yulián Díaz (13’, 33’ y 39’), Raúl Tavera (26’) y Jimerzon Baquero (34’).

Amarilla: Luis Lugo.

ATLÉTICO HUILA

Titulares: Oscar Andrés Cruz, Cristian Trujillo, Luis Alfredo Lugo, Johan Cante y Miller Cabrera.

Suplentes: Juan Manuel Súñiga, Héctor Rivas, Mendieta Scarpeta y Andrés Mendieta.

D.T. Julián Cárdenas.

Goles: Miller Cabrera (3’) y Johan Cante (14’). 

(Prensa Liga Argos Futsal)

email
Anterior

D’Martin venció 4 – 3 a D. Cali Futsal

Siguiente

Calendario de Colombia en el Campeonato Mundial de Ruta