FútbolOtros

Cóndor Santa Fe por sus primeros puntos frente a Atlético Huila

Este sábado 16 de marzo, Cóndor Santa Fe recibe en el Coliseo Cooburgos del municipio de Fusagasugá, a Atlético Huila a partir de las 4:00 p.m., en juego válido por la tercera fecha de la Liga Argos Futsal 2013-1.

El entrenador de Cóndor Santa Fe, Jair Barrera espera que el equipo logre los primeros puntos en el torneo y que los jugadores que participaron en el Mundial de Tailandia demuestren su nivel. “Quiero que Steven Abril y Andrés Sierra demuestren lo que saben hacer, sean los líderes del grupo y nos encaminen a lograr nuestro primer triunfo”, aseguró Barrera.

El adiestrador de los santafereños le seguirá apostando al juego al ataque para conseguir resultados que le ayuden a subir su posición en el Grupo B de la Liga Argos. Cóndor es último de su grupo tras dos derrotas en dos partidos jugados.

Posible titular  Cóndor Santa Fe: Giovanni Montoya, Jimerson Baquero, Camilo Sánchez, Andrés Sierra y Steven Abril.

Atlético Huila Cootrahuilca llega a este encuentro tras el empate 4 a 4 frente a Deportivo D´Martin y la derrota 5 por 4 frente a Deportivo Meta, con lo que se ubica quinto en su grupo con un punto.

 El equipo huilense, que se está preparando para participar en la Copa Merconorte de Futsal en los próximos meses, saldrá a controlar el ritmo del partido con el objetivo de marcar una diferencia amplia de goles.

 Jesús Tejada, una de las figuras del quinteto del Huila cuando consiguió su titulo, manifestó que la estrategia es salir agresivos para dominar el partido. “Tenemos que salir fuerte y demostrar que somos uno de los mejores equipos y que vamos por la clasificación”.

 (Prensa Liga Argos Futsal)

email
Anterior

Sanpas recibe a D´Martin: ambos buscan su primer triunfo del año

Siguiente

Piratas vs. Águilas en el Coliseo Cayetano Cañizares de Kennedy.