FútbolOtros

Cóndor Santa Fe venció 4 -0 Deportivo Sanpas

En la undécima fecha de la Liga Argos Futsal, Cóndor Santa Fe se impuso 4-0 al derrotar a Deportivo Sanpas. De esta forma, los Cardenales suman 27 puntos y así, aseguran, prácticamente, su clasificación a la siguiente fase de la competencia. Por su parte, Deportivo Sanpas se mantiene con 19 puntos.

En el primer tiempo, Cóndor Santa Fe demostró un manejo dinámico del juego, creando varias opciones del gol y complicando a su rival. Esto lo demostró al segundo minuto, cuando Stiven Cetina consiguió el único tanto de este tiempo, que le dio la victoria parcial al cuadro Cardenal 1-0 sobre Deportivo Sanpas.

Aunque en la primera mitad, los tunjanos procuraron inquietar el arco de José Sánchez generando acciones ofensivas, estas no se capitalizaron pues Deportivo Sanpas no tuvo la suficiente efectividad para convertir a su favor y por esto se fue abajo en el tanteador al finalizar los 20 iniciales.

Para el segundo tiempo, el dominio sería todo local. El quinteto local logró marcar tres anotaciones más en la parte complementaria del juego. Stiven Cetina fue autor de otro tanto y se consagró como la figura del juego con dos goles. El buen orden táctico de los Albirojos, la rotación y jerarquía le dieron el triunfo al quinteto santanfereño.

Deportivo Sanpas quedó sin ninguna opción para el segundo tiempo. El cuadro boyacense, comandado por Juan Uscategüi, sufrió las consecuencias del planteamiento ofensivo que propuso en el coliseo Cooburgo de Fusgasugá y, sin ninguna anotación, se fue con las manos vacias, en el juego que finalizó 4-0 a favor de Cóndor Santa Fe.

Con este resultado, los santafereños prácticamente aseguraron su paso a la siguiente fase de la competencia. Sin embargo deben pensar en ganar los juegos restantes. Su próxima salida será ante Deportivo D’Martin. Por su parte, Deportivo Sanpas deberá buscar una victoria en Cali, ante Deportivo Lyon.

Ficha Técnica

Coliseo: Cooburgo de Fusagasugá.
Árbitro: Alonso Calderón, Martín Rodríguez (Meta)

Asistencia: 20 personas.

Cóndor Santa Fe
Titulares: José Sanchéz, Camilo Sánchez, Stiven Cetina, Andrés Sierra y Jimerson Baquero.

Suplentes: Julián Sánchez, Dennis Urrea, Yulián Díaz, Sebastián Posada, Giovanni Montoya, Raúl Tavera y Sebastián Jiménez

D.T.: Jair Barrera

Goles: Stiven Cetina (2′,37′), Camilo Sánchez (27′), Sebastián Posada (38′)

Amonestados: Andrés Sierra.

Deportivo Sanpas

Titulares: Ferney Rodríguez, Benito Aponte, Fernando Reyes, Jonathan Castillo y Michael Vargas.

Suplentes: Jackson Díaz, Leandro Hernández, Héctor Hurtado, Franklin Quintero, Andrés Parra, Jairo Velandia y Jeison García.

D.T: Juan Manuel Uscategui.

Goles: No hubo

Amonestados: Michael Vargas (expulsado), Jairo Velandia.

 (Prensa Liga Argos Futsal)

email
Anterior

Alejandro González, semifinalista del Challenger de Sao Jose do Río Preto

Siguiente

los Juegos Panamericanos de 2019 serán en Lima