FútbolOtros

Cóndor Santa Fe vs. D’Martin: sábado 4 p.m.

 

En la sexta fecha de la Liga Argos Futsal, Cóndor Santa Fe recibirá a Deportivo D’Martin, en el coliseo Cooburgo de Fusagasugá. Los dos quintetos buscarán una victoria para seguir escalando posiciones y clasificar a la siguiente ronda de la competencia.

Para este juego que tendrá lugar este sábado 13 de abril a las 4:00 p.m., los Cardenales seguirán utilizando el mismo planteamiento que les ha dado resultado: concentración en la marca, disminuir los espacios del rival y no desperdiciar ninguna opción de gol.

El fin de semana anterior, Cóndor- Santa Fe dejó escapar los puntos en casa ante Deportivo Lyon, obteniendo un empate en los últimos minutos. Este resultado se suma a dos victorias y dos derrotas, lo que lo deja con siete puntos y la necesidad de ganar en casa para conseguir el objetivo principal: clasificar a la siguiente ronda.

Las novedades: Seguirá ausente  Stiven Abril, porque se encuentra expulsado, a él se sumará Carlos Sarmiento, que recibió una tarjeta roja en el último juego. No obstante, tendrá el regreso de Jimerzon Baquero, Jorge Baquero y Julián Sánchez que cumplieron con su respectiva sanción.

Posibles inicialistas: José Sánchez, Jeferson Cetina, Camilo Sánchez, Julián Sánchez y Jimerzon Baquero.


Deportivo D’Martin tendrá cinco novedades para este juego en Fusagasugá: Jaime Baquero, John González, Nicolás Ramírez, Fabián Soler y Alejandro Vargas serán de la partida después de cumplir varias fechas de suspensión.

El planteamiento de este encuentro será ofensivo, los dirigidos por Saúl Martínez  irán a presionar la salida del rival, para de esta forma conseguir un marcador abultado que los deje con los puntos y la victoria en este compromiso

Después de cinco fechas, el quinteto madrileño es tercero del grupo B como resultado de: dos victorias, dos empates y una derrota, sumando ocho puntos y ubicándose en el tercer puesto de su zona.

Posibles inicialistas: Jaime Baquero, Edgar Castro, Andrés Tavera, Luis Soler y Alejandro Vargas.

(Prensa Liga Argos Futsal)

email
Anterior

Open Departamental de Taekwondo en Barrancabermeja

Siguiente

Resultados de Colombia en penúltima fecha del Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas en Uzbekistán