AtletismoOtros

Confirmada la quinta Carrera Allianz 15K

Bajo el slogan, “Prepárate, porque este año la 15k va a ser mejor” se confirmó la realización de la 5ª Carrera Allianz 15k para el próximo 8 de junio, evento que se ha convertido en gran suceso en sus cuatro primeras realizaciones por su organización, seguridad, premiación, nivel técnico y masividad.

La 5ª Carrera Allianz 15k este año estará partiendo nuevamente a las 8 y 30 de la mañana, desde el Parque Contador Norte (Carrera 9 con Calle 134A) con final en la zona tres del Parque Metropolitano Simón Bolívar, costado sur oriental.

La organización de la prueba atlética, segunda competencia preparatoria para la media maratón de Bogotá 2014, dispuso las categorías juvenil (16 a 17 años), abierta (18 a 39 años), mayores (más de 40 años) y desde el pasado mes de noviembre dio apertura al proceso de inscripciones la cuales se pueden realizar a través de las paginas www.allianz.co/15k y www.correcaminoscolombia.com o en las oficinas de Correcaminos, Calle 93B No. 15- 34 Of. 208, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Para este año las tiendas adidas, ubicadas en reconocidos centros comerciales de la capital de la república también serán sitios de registros, para los 10 mil corredores que se le medirán a los 15k de mayor nivel en el fondismo colombiano.

Los días jueves, viernes, sábado, y domingo en horario de 10:30 a.m. a 8:00 p.m. las siguientes tiendas Adidas tendrán jornadas de inscripciones para la carrera Allianz 15k:

Atlantis Plaza – Del 27 de marzo al de 13 abril.

La entrega de la camiseta Adidas, la medalla y el chip para el cronometraje electrónico que ofrece la garantía de posición y registro cronométrico están incluidos en el costo de la inscripción que este año se fijó en $ 35.000 mil pesos.

email
Anterior

Conmebol impone multa a Garcilaso por expresiones racistas

Siguiente

Frenan plan para desbaratar investigación de corrupción en la FIFA