OtrosTenis

Confirmado el Claro Open Colsanitas WTA

Para la semana del 13 al 19 de abril quedó confirmado el torneo del Circuito Mundial Profesional de la WTA.

El Claro Open Colsanitas, que este año repartirá una bolsa de premios de 250 mil dólares y que reunirá en Bogotá a jugadoras ubicadas en su mayoría entre las 100 mejores tenistas profesionales del mundo, quedó ubicado en el Circuito Mundial Profesional Femenino de la WTA justo después de dos de los grandes torneos del mundo, como son el Miami Open y el Family Circle Cup de Charleston.

El Club Campestre El Rancho, ubicado en la Calle 195 con Autopista Norte de Bogotá, fue confirmado como la sede de este certamen en el que se espera, además, la presencia de las mejores jugadoras de Colombia del momento, encabezadas por la bogotana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, y la barranquillera María Fernanda Herazo.

El Claro Open Colsanitas tendrá en su sede un estadio central con capacidad para 2.800 personas.

El certamen tendrá este año transmisión en directo por televisión de todos los partidos del Estadio Central, a través de los canales deportivos de Claro TV.

El Claro Open Colsanitas es organizado por Producciones Grand Slam, firma que asumió la realización del certamen desde 2013 y empresa que ha realizado en Colombia más de 47 torneos profesionales a lo largo de los últimos 11 años.

El torneo, reconocido como el certamen profesional femenino de mayor tradición en Latinoamérica y el como el torneo profesional femenino de más alta categoría que se realice anualmente en Colombia, comenzará próximamente venta de boletería, que solo tendrá costo  para las semifinales del sábado 18 de abril y el domingo 19 de abril.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Diarios aseguran que Falcao no seguirá en el Manchester United

Siguiente

Barcelona se clasificó a la final de la Copa del Rey