Eventos EspecialesFútbolOtros

Convocatoria a jóvenes que quieran pertenecer a Atlético Nacional.

Atlético Nacional invita y convoca a los jóvenes interesados en probarse en sus Divisiones Menores a que atiendan los siguientes horarios en los cuales se tendrá personal en disposición de observar el talento de los jugadores juveniles de diversas categorías que no pertenecen a la Institución y que desean vincularse para el 2013.

Las categorías de los niños nacidos en 1998, 1999 y 2000 deberán presentarse el día martes 15 de enero a partir de las 7 a.m. en la cancha número 3 de la Unidad Deportiva de Belén “Andrés Escobar Saldarriaga”. Los requisitos para presentarse son los siguientes: certificado de afiliación a una entidad de salud que esté vigente, documento de identidad e indumentaria adecuada para la práctica del deporte como guayos, pantaloneta, medias y camiseta.

Las categorías de los jóvenes nacidos en 1993, 1994 y 1995 deberán presentarse el martes 15 de enero a las 7 a.m. en las canchas de Campoamor situadas al lado de la Terminal del Sur.  Las categorías de los jóvenes nacidos en 1996 y 1997 deberán presentarse el lunes 21 de enero a las siete de la mañana en las canchas de Campo Amor. Para estas categorías se solicitan los mismos requisitos y la misma indumentaria anterior.

(Prensa Atlético Nacional)

email
Anterior

Diego Pedraza en cuartos de final de la Copa Gatorade. Ucrós y Pérez, eliminadas.

Siguiente

Colombianos en el Rally Dakar 2013. Resultados etapa 7.