Bellos y BellasEventos EspecialesOtros

Copa Red Bull Mariana´s Playground Medellín 2013

La reina del BMX, Mariana Pajón, estará en su casa celebrando con sus amigos y aficionados del bicicross sus logros en las pistas del mundo, el próximo 6 de abril en Medellín a partir de la 1:00 p.m.

La campeona olímpica en Londres 2012 y poseedora de 14 títulos mundiales compartirá con miles de seguidores en la ciudad que la vio nacer y correrá al lado de sus amigos del BMX en la pista de Belén Rosales.

El espectáculo contará con la presencia del atleta Red Bull, Corben Sharrah, un bicicrosista estadounidense de gran trayectoria que hará parte de la competencia.

Será un día entero para celebrar el triunfo de nuestra campeona mundial y los practicantes de este deporte podrán inscribirse en el correo electrónico gerencia@bmxantioquia.com.co para participar en las competencias que se disputarán en las categorías Challenger (Masc), Junior, Élite y Mayores Damas.

La abanderada por Colombia del grupo de atletas Red Bull, Mariana Pajón, espera compartir con sus seguidores y miles de aficionados a este deporte en Medellín, el próximo sábado 6 de abril, en un escenario cargado de adrenalina, vértigo, música en vivo.

Al finalizar el show, el grupo de Hip Hop, Crew Peligrosos, animará la fiesta de cierre en un ambiente maravilloso, donde nuestra campeona mundial compartirá la alegría de sus éxitos y brindará con su gente que la inspira a seguir luchando por alcanzar nuevas metas.

Evento: I Copa Red Bull Mariana´s Playground Medellín 2013
Día: Sábado 6 de abril
Lugar: Antonio Roldán Betancur. Calle 30A #66B-61, Belén Rosales.

(Información de redbull.co)

email
Anterior

Weimar Roldán primer líder de la Clásica de Anapoima

Siguiente

La sabiduría del silencio interno