BaloncestoBellos y BellasOtros

Craig Hodges en Medellín

Para el 6, 7 y 8 de septiembre está programada la Cuarta Clínica Internacional de Baloncesto Club Arrieros de Antioquia. Allí estará Craig Hodges, exjugador de la NBA  y quien actualmente pertenece al staff del cuerpo técnico de los Ángeles Lakers como entrenador de tiros del equipo profesional.

 

Hodges es recordado por su etapa en los Bulls de Chicago con el mítico equipo que lideró el mejor jugador de todos los tiempos Michael Jordan. Craig fue campeón en las temporadas 91 y 92. En su palmarés Craig Hodges aún sostiene el record en el concurso de triples luego de ganarlo en las temporadas de 1990, 1991 y 1992, con 19 triples consecutivos fue la sensación en uno de los más recordados concursos de triples de la NBA. Este triplero fue el segundo jugador en conseguir ganar tres concursos seguidos, después del también recordado Larry Bird.

Craig hizo parte del poderoso equipo de los Bulls que lideraban Jordan y Pippen, bajo la dirección de Phil Jackson, con quien luego trabajó como asistente técnico en los Ángeles Lakers.

 (Prensa Clínica Internacional de Baloncesto)

email
Anterior

Definida selección Colombia al Campeonato Americano y Suramericano de Salto

Siguiente

Miguel Ángel Rodríguez, en la final del Panamericano de Squash en Argentina