CiclismoOtros

Cristian Tamayo, ganador de la quinta etapa del Clásico RCN

El velocista vallecaucano, Cristian Tamayo, puso todo lo aprendido en el velódromo al servicio del embalaje callejero, para lograr la segunda victoria de etapa, al imponerse en la capital del departamento de Córdoba.

Tamayo, quien ya había ganado en la ciudad de Santa Marta, superó en el embalaje masivo a Jairo Salas y Byron Guamá, todos grandes finalizadores que estaban conscientes de que este era su último día para embalar, porque la montaña ha llegado.

Jaime Castañeda (EPM-UNE-Área Metropolitana) se mantiene en el liderato como número uno de la general Individual, mientras que su jefe de filas, Óscar Sevilla, aventaja en 12 segundos a sus rivales, entre ellos, Camilo Gómez –actual campeón-, Alex Cano, Félix Cárdenas, Fredy Montaña, José Rujano y Fernando Camargo.

Este miércoles será el primer examen de admisión para los interesados en quedar en el podio de campeones de la carrera radial.

La sexta jornada entre Caucasia y Santa Rosa de Osos, sobre 211 kilómetros, que incluye el Alto de Ventanas –fuera de categoría-, Mina Vieja –primera- y  Promoventas de segundo nivel a 31 kilómetros del sitio de meta.

email
Anterior

Tres recordistas nacionales a la Carrera Atlética Internacional de Soacha

Siguiente

En Colombia ya se siente la Copa Mundial de Futsal 2016