OtrosPolideportivo

Cristina Amaya y Alejandro Herrera en cuartos del racquetball en Juegos Mundiales

Después de la ronda de dieciséis, ocho raquetbolistas se despidieron de los juegos y ocho quedaron con vida para disputar los cuartos de final este sábado en los Juegos Mundiales 2013 Cali.

Las buenas noticias para Colombia llegaron por medio de Cristina Amaya quien en un emocionante partido venció a la canadiense Jen Saunders 2-0 (15/4 y 15/14). Cristina, teniendo prácticamente toda la barra a su favor tuvo un fácil primer set y aunque ganó el segundo, éste fue un verdadero mano a mano. Al final, la victoria para la colombiana deja un sabor a miel que espera seguir teniendo hasta lograr la medalla de oro. Cristina es la raqueta número 1 de Colombia y número 9 en el ranking del Tour Femenino.

En masculino, Alejandro Herrera venció categóricamente a Tim Landeryou de Canada 15/13 y 15/6, para cerrar la jornada que deja la representación colombiana tanto en hombres como en mujeres en los cuartos de final.

Por su parte Juan Sebastián Herrera y Carolina Gómez quedaron eliminados en primera ronda, tras caer ante el venezolano César Castillo (15/8 y 15/7) y la mexicana Paola Longoria (15/1 y 15/4), respectivamente.

(Prensa Juegos Mundiales)

email
Anterior

Resultados de la natación con aletas colombiana en los Juegos Mundiales

Siguiente

Bogotá domina el Campeonato Nacional Juvenil de Ruta