MotorOtros

Cristina Bedoya, en GP de Motociclismo en México

La antioqueña Cristina Bedoya competirá este domingo, 10 de noviembre, en la última cita del año en el Campeonato GP de Motociclismo, que se realizará en el Autódromo de Guadalajara, en México.

Cristina,  se enfrentará a más de 20 pilotos locales y estadounidenses en la categoría femenina monomarca Copa Pulsar, división en la que Bedoya ya compitió en el mes de mayo y ganó en la válida disputada en Tehuacán, Puebla, en México.

Las competencias se desarrollarán en dos jornadas que iniciarán el sábado 9 de noviembre con las sesiones de prácticas libres y las clasificaciones cronometradas, en las que se definirá el orden de ubicación en la zona de partida. El domingo se celebrará la carrera pactada a 10 giros.

La copa Pulsar femenina es una división monomarca que se desarrolla como parte del GP Mexicano de motociclismo, en esta categoría todas las participantes compiten sobre motos Pulsar NS de 200c.c., en igualdad de condiciones técnicas.

Cristina Bedoya es actualmente tercera en el Campeonato Colombiano de velocidad, en el que es la única mujer que compite en el alto cilindraje en la categoría Touring para motos de 600c.c. a 1000c.c., al lado de 25 pilotos varones.

(Prensa COC)

email
Anterior

Se inauguró el Campeonato mundial femenino de futbol de salón en Barrancabermeja

Siguiente

Nómina de Toros de Sincelejo para la temporada 2013-2014 del béisbol profesional colombiano