BaloncestoOtros

Cuarta derrota en línea para Piratas en la Liga Directv de baloncesto

Piratas Bogotá Humana perdió con Bambuqueros Utrahuilca por 89 a 95, en juego válido por la fecha 28 la Liga DIRECTV 2013-2. Esta fue la cuarta derrota en línea para el conjunto de la capital. Por su parte, los huilenses hilaron victorias seguidas después de 6 encuentros.

Los opitas no contaron con Darrin Dorsey, uno de sus jugadores estelares. Mientras que, para Piratas regresó su principal arma ofensiva, Dion Harris. El duelo fue muy parejo desde el prólogo y el escolta Harris no defraudó, pues fue el líder anotador de su quinteto, en el primer cuarto, con 6 puntos, que concluyó con ventaja de 23-22 para los capitalinos.

 Pero Tayron Thomas quiso ser el verdugo de su exequipo, nuevamente, como sucedió en la noche anterior. El escolta sumó 21 puntos durante la primera mitad y puso arriba al quinteto huilense por 44-48, a la hora del descanso de medio tiempo.

En el tercer cuarto, las ofensivas mandaron en el juego, los dos conjuntos se combinaron para 60 puntos. Restando 1:37 de este parcial, los dirigidos por José Tapias estuvieron a una posesión de diferencia, pero dos triples seguidos de César Ordoñez alojaron al conjunto capitalino, que cayó por 6 puntos (60-66) con un cuarto por jugar.

Durante el cierre del encuentro, las defensas volvieron a ajustar las marcas y la diferencia no cambió hasta cuando faltó 1:10 por jugar, dos triples seguidos de Daniel Restrepo y Jeffery Addai acercaron a los locales a solo una posesión de diferencia, mas un lanzamiento desde el perímetro de Rodrigo Caicedo acabó con las esperanzas de Piratas de llevarse la victoria y los de Neiva se impusieron por 89 a 95.

Tayron Thomas fue la principal figura del encuentro, el escolta anotó 30 puntos, incluyendo 5 triples y tomó 8 rebotes. En Piratas, tres jugadores superaron los 20 puntos: Sergio Trocha, Dion Harris y Jeffery Addai,  pero no fue suficiente para lograr el triunfo.

En la próximas fechas, Piratas recibirá a Búcaros Freskaleche, en Bogotá, el lunes 21 y martes 22 de octubre. Mientras que, Bambuqueros será anfitrión de Halcones en la ciudad de Neiva, el viernes 18 y el sábado 19 de Octubre.

(Prensa Liga Directv de baloncesto)

email
Anterior

Arnold J. Brown: ejemplo de vida de un un campista sanandresano en Moscú

Siguiente

Las Águilas de Tunja se impusieron sobre los Guerreros de Bogotá