OtrosTenis

Cuatro colombianos en cuartos de la Copa IMLA de Colombia

Los colombianos siguen en carrera en el Torneo Internacional IMLA de Bogotá, al completar cuatro compatriotas en cuartos de final del Future.

En el primer turno, en el campo 1, Nicolás Barrientos derrotó al argentino Juan Ignacio Lóndero con parciales de 7/5 6/7 y 6/2 y jugará en cuartos ante el italiano Gianluigi Quinzi.

Carlos Salamanca, por su parte, venció sin problemas al brasilero Andre Miele en sets corridos 6/1 y 6/4 y enfrentará mañana al dominicano José Hernández.

Mientras tanto, en un disputado partido el pereirano Eduardo Struvay se impuso ante Christopher Díaz de Guatemala con parciales de 7/6  7/6 y enfrentará en uno de los juegos más atractivos de la jornada del jueves a la siembra número 1 del torneo el italiano Thomas Fabbiano, quien derrotó en tres sets 5/7, 7/5 y 6/2 al francés Yanais Laurent.

En el último turno, el colombiano Daniel Galán logró su paso a la siguiente ronda del torneo luego de imponerse al salvadoreño Marcelo Arévalo 7/5 y 6/4 y disputará su paso a la semifinal ante Theodoros Angelinos, de Grecia.

Este jueves a partir de las 10:00 a.m. se inicia la programación del torneo que reparte 27 puntos ATP y U$ 15.000 en premios.

(Prensa IMLA Colombia)

email
Anterior

Alejandro González en 2da ronda del Challenger Series ATP de Santiago de Chile

Siguiente

Nacional y Bucaramanga sancionados con dos fechas para jugar a puerta cerrada