OtrosPrimera B

Cúcuta, cinco partidos después, volvió a perder

Carlos Rúa, en el último minuto, marcó el gol del triunfo de Llaneros ante Cúcuta Deportivo en la fecha 10 de la Primera B. El partido, jugado en el estadio Macal de Villavicencio, se definió con un cobro desde el punto penal que significó el 1-0 definitivo.

Después de cinco triunfos consecutivos, Cúcuta Deportivo cayó 1-0 en su visita a Llaneros, que mostró una mayor intención ofensiva durante el partido.

Carlos Peralta, Harrison Canchimbo y Manuel González comandaron el ataque metense, que generó varias oportunidades en el arco motilón y que en su mayoría fueron atajadas por el guardameta Wilder Mosquera.

El equipo nortesantandereano tuvo que esforzarse en defensa para contener a Llaneros, que dominó durante el primer tiempo, sin darle oportunidad a la visita siquiera de contragolpear.

El ingreso de John Ulloque en el segundo tiempo, significó un alivio para Cúcuta, que logró salir de su propio terreno y atacar, al punto que en el minuto 22 Diego Espinel, luego de un cabezazo, estrelló la pelota en el horizontal del arco defendido por Carlos Pérez.

El partido se emparejó mucho más, Llaneros no llegó al área visitante con tanta propiedad como en el primer tiempo y Cúcuta tuvo varias aproximaciones de riesgo al arco rival.

En el último minuto llegó el desequilibrio en el marcador. Santiago Ceferino envió un centro al área cucuteña y el defensor visitante Luis Vergara tocó la pelota con la mano, a lo que el árbitro sancionó penal. El volante de marca Gustavo Rúa se encargó del cobro y de convertir el único gol del partido, que le dio el triunfo a Llaneros.

Estadio: Manuel Calle Lombana – Villavicencio

Asistencia: 1500 personas (aprox.)

Árbitro Central: Jorge Duarte (Santander)

Llaneros FC: Carlos Pérez, Andrés Gómez, Carlos Hernández, Armando Maldonado, Harrison Canchimbo; Bryan Lucumí, Santiago Ceferino, Enrique Soto, Manuel González, Anthony Pérez y Carlos Peralta.

DT: Huberth Boderth

Sustituciones: Daniel Buitrago por Carlos Peralta (61’), Carlos Rua por Anthony Pérez (68’) Giovanny González por Manuel González  (78´)

Amonestados: Daniel Buitrago, Bryan Lucumí, Santiago Ceferino.

Expulsados: No hubo.

Goles: Carlos Rua (90’+2)

Cúcuta Deportivo: Wilder Mosquera, Luis Vergara, Diego Valdés, Baldomero Perlaza, Mauricio Duarte, Carlos Caicedo, Edwin Del Castillo, Diego Espinel, Leonardo Lazaro, Jhoaho Hinestroza y Miguel Pérez.

D.T.: Héctor Estrada.

Sustituciones: John Ulloque por  Leonardo Lazaro (46’), Andrés Arboleda por Miguel Pérez (88’),

Amonestados: Diego Valdez, Jhoaho Hinestroza.

Expulsados: Jhoaho Hinestroza.

Goles: No hubo.

email
Anterior

Moisés Fuentes lidera delegación colombiana a los Parasuramericanos

Siguiente

Columna el Bonche de Memo