OtrosPolideportivo

Cúcuta Niza con un equipo más maduro para la Liga Argos Futsal II

Un nuevo semestre, una nueva ilusión y un nuevo reto tendrá Cúcuta Niza en la décima edición de la Liga Argos Futsal. El conjunto dirigido por el técnico Eduardo Arias viene con varias novedades, entre ellas, la vinculación de cuatro nuevos jugadores, en los que se encuentra el venezolano Oliver Andrés Valencia.

Los fronterizos no han parado desde el campeonato pasado. Las eliminatorias para la clasificación a los Juegos Nacionales se han convertido, también, en preparación para encarar la liga del 2015.

Los entrenamientos se realizan en el coliseo Francisco de Paula Santander (UFPS) donde el técnico Arias ha enfatizado mucho en la parte táctica pero también el tema de definición, ítem que le costó en la temporada anterior, el cual quiere rectificar para esta nueva salida.

“Yo creo que está vez vamos a robar puntos de afuera, acá somos fuertes. El equipo ha madurado mucho y con los campeonatos que a los muchachos les toca asumir con la Selección Norte, campeonatos de la universidad y ahora la Liga Argos se van a dar mucha confianza y el nivel va a subir” asegura el estratega cucuteño.

Altas

Para este semestre, se le apostó a los deportistas locales y de la universidad, cantera que a Arias le funciona. Cinco caras aparecerán para reforzar el plantel. Dos de ellos son debutantes, otros dos regresan y una incorporación internacional se avecina.

Debutarán Johan Cáceres Botello (alero) y Nicolás Delgado Calderón (arquero). Retornarán Josué Jaimes (alero), al igual que Ever Ospina Peñaranda (pívot). Estos dos hombres estuvieron cuando el equipo se llamaba Halcones de Cúcuta.

La mayor novedad en contrataciones será el venezolano Oliver Andrés Valencia (alero), jugador que participó en la liga de futsal venezolana con el equipo Barinas y que por problemas personales, vino a buscar oportunidad a Colombia.

Bajas

Diego Alfonso Duarte

Cristian Arévalo

Ricardo Mantilla

Rubén Beltrán

Cabe recordar que Cúcuta comparte el grupo C, con Depor Cartagena, Gremio Samario, Independiente Barranquilla, Real Bucaramanga y Real Antioquia.

Calendario de la primera fase del Cúcuta Niza:

Fecha 1

Depor Cartagena F.S.C. vs. Esc. Corporación Niza

Fecha 2

Corporación Niza vs. Real Antioquia

Fecha 3

ESC. Corporación Niza vs. Independiente Barranquilla

Fecha 4

Real Bucaramanga vs. Esc. Corporación Niza

Fecha 5

ESC. Corporación Niza vs. Gremio Samario

Fecha 6

ESC. Corporación Niza vs. Depor Cartagena F.S.C.

Fecha 7

Real Antioquia vs. esc. Corporación Niza

Fecha 8

Independiente Barranquilla vs. Esc. corporación Niza

Fecha 9

Esc. Corporación Niza vs.Real Bucaramanga

Fecha 10

Gremio Samario vs. Esc. Corporación Niza

 

 

(Prensa Argos, patrocinador del futsal colombiano)

email
Anterior

Barranquilla, con la mira puesta en la segunda ronda de la Liga Argos Futsal 2015-2

Siguiente

(Audio) Wason Rentería va a jugar el domingo: Santiago Escobar