GolfOtrosPolideportivo

Santandereana Cynthia Díaz, subcampeona del International Boys and Girls de golf en Alemania

Cynthia Díaz finalizó en la segunda casilla del tablero de posiciones, luego de protagonizar la segunda ronda del International Boys and Girls Amateur, que se celebró el fin de semana en Alemania.

 

La santandereana, ex campeona de torneos de la talla del Campeonato Nacional Infantil ‘Copa Enrique Bambuco Samper’ y el Nacional de Mayores, entregó una tarjeta de 66 golpes, seis bajo par y registró birdies en los hoyos 3, 7, 10, 15, 16 y 18. Finalmente Díaz, ocupó el segundo lugar del certamen con un acumulado de 207 impactos, nueve bajo par.

La campeona de la categoría femenina del 11 International fue la italiana, Virginia Elena Carta, quien registró una tarjeta de 66 golpes, seis bajo par, en el que aseguró subirse al podio y llevarse el titulo

Por su parte, Iván Camilo Ramírez fue el mejor colombiano entre los hombres, luego de entregar en la última jornada una tarjeta con 71 golpes, uno bajo par, esto gracias a tres bogeys y cuatro birdies, que lo dejaron en la casilla 29, con un total de 217 golpes, uno sobre par.

El campeón de la rama masculina fue el alemán Nicklas Mattner, quien se quedó con los honores, con un total de 205 impactos (-11), y firmó una tarjeta final de 66, seis bajo par, que le permitió superar al noruego Kristoffer Reitan a tan solo un impacto.

(Prensa COC)

 

email
Anterior

Análisis / ¿En qué radica el éxito de Nairo?

Siguiente

Greg LeMond, elogia a Nairo y critica su ausencia en el Tour de Francia