FútbolOtros

D’Martin busca levantar cabeza, en casa, ante Lanús

En el coliseo municipal de Madrid (Cundinamarca), el Club D’Martin recibirá al líder del grupo B: Lanús Colombia. El juego válido por la fecha 4 de la Liga Argos Futsal se disputará este miércoles 20 de marzo, a las 8:00 p.m. y tendrá transmisión de televisión por el canal oficial Win Sports. D’Martin no ha obtenido su primera victoria en la Liga. En su única actuación en casa cayó ante Deportivo Lyon y en sus dos visitas empató, por lo que suma 2 puntos que lo ubican en el sexto lugar del grupo B.

Por eso, los madrileños llegan con la necesidad de obtener su primera victoria y deben afrontar ese reto ante el actual líder. El equipo le apostará a la presión, tratando de evitar las salidas rápidas del contrario y obligando al error en el ardo de los bogotanos para tener más posibilidades de gol. Los inicialistas aún no han sido definidos.

La escuadra bogotana ha salido victoriosa en sus tres primeras presentaciones de la Liga Argos Futsal 2013-1 logrando el mejor arranque en todas sus participaciones en la competencia. Es líder con 9 puntos, igualando a Deportivo Meta, pero con mejor diferencia de gol.

Lanús Colombia conoce muy bien a su nuevo rival debido a que la mayoría de sus jugadores fueron dirigidos en Boca Bogotá por el profesor Gabriel Guerrero, actual técnico de los bogotanos. De esta manera buscará bloquear a los jugadores madrileños importantes, como Luis Posada, para salir con velocidad que es uno de sus mayores fuertes.

 (Prensa Liga Argos Futsal)

 

email
Anterior

Arranca la Vuelta al Valle

Siguiente

Falla y Giraldo en el Masters 1.000 de Miami