FútbolOtros

D’Martin recibe al líder Atlético Huila

 

Deportivo D’Martin vs. Atlético Huila ya es un duelo que se convierte en clásico en la Liga Argos Futsal. En varias ocasiones los madrileños y los huilenses se han enfrentado, predominando como resultado los empates, tal como sucedió en la semifinal de la edición anterior (5-5) o en el inicio de este semestre (4-4). Así que, los dos quintetos tendrán en la mira un solo objetivo: conseguir los tres puntos.

El enfrentamiento entre los madrileños y los opitas será válido por la octava fecha de la Liga Argos Futsal y se disputará el sábado 27 de abril, a las 5 de la tarde, en el coliseo municipal de Madrid (Cundinamarca).

Deportivo D’Martin ha enfrentado tres juegos en su casa y tan solo uno fue a su favor. Fueron seis los puntos que dejó escapar en su plaza, al caer ante Deportivo Lyon y Deportivo Meta, pero ahora los dirigidos por Saúl Martínez no quieren que eso se repita. Ante Atlético Huila los madrileños solo quieren ganar.

De esta manera, los entrenamientos se centraron en corregir los errores en definición, conscientes de que son fuertes en otros aspectos, pero los goles son los determinantes para lograr las victorias. Presionar a los opitas para generarles desgaste físico será la estrategia de los madrileños.

El arquero titular Jesús Sánchez no podrá actuar por lesión, en su reemplazo estará Juan Araque. Los demás titulares serán confirmados antes del juego.

 

El rendimiento que mostró Atlético Huila el semestre anterior no se compara a lo que se ha visto hasta esta instancia en la quinta edición de la Liga Argos Futsal. Los opitas ya suman cuatro derrotas. Los siete puntos que los ubican en la sexta posición son gracias a dos victorias y un empate. En el juego ante Deportivo D’Martin buscarán ganar para levantar cabeza y defender el título de campeón.

Durante la semana, el quinteto del Huila viene haciendo un trabajo físico-táctico con miras en lograr seguridad y concentración para contrarrestar y minimizar la velocidad y los movimientos característicos de los madrileños. El técnico Andrés Felipe Paredes atribuye el bajo rendimiento a la falta de continuidad en la nómina, debido a diferentes sanciones y lesiones de sus jugadores.

No se ha confirmado la actuación de Camilo Reyes y Miller Cabrera, quienes se encuentran en evaluación por las lesiones sufridas. Juan Zúñiga no podrá jugar por sanción.

(Prensa Liga Argos Futsal)

email
Anterior

Camilo Benedetti superó el corte en el South Georgia Classic, marcha en el puesto 23.

Siguiente

Lanús Colombia vs, Deportivo Sanpas, domingo 1:30 p.m.