FútbolOtros

D’Martin recibe a Deportivo Lyon en Liga Argos Futsal

Este sábado 9 de marzo, Club D’Martin recibe en el Coliseo Cubierto de Madrid a Deportivo Lyon de Cali, a partir de las 7:00 p.m., por la segunda fecha de la Liga Argos Futsal 2013-1.

D’Martin debutó en la quinta edición de la Liga como visitante. El equipo dirigido por Raúl Martínez empató 4-4 con el actual campeón, Atlético Huila, en Neiva.

Para su primer partido en casa, el conjunto de Madrid mantendrá la misma nómina que actuó en la primera fecha. “En nuestra plaza somos fuertes. El empate en Neiva fue un buen resultado, pero en casa debemos sumar de a tres, aquí la obligación es ganar”, afirmó el D.T. Martínez.

Deportivo Lyon de Cali llega a este partido motivado por el triunfo conseguido en la primera fecha ante Deportivo Cali (5-1), en el nuevo clásico regional. Ahora quiere sumar fuera de casa para cumplir por lo menos con la medida inglesa.

Para este compromiso ante el quinteto de Madrid, el cuerpo técnico, encabezado por el Rulver Pulido,  no podrá contar con el arquero Carlos Ñañez ni con David Chaquea, porque fueron llamados a la Selección Colombia, que adelanta un microciclo de preparación en Medellín.

Posibles formaciones:

D’Martin: Juan Araque, Luis Posada, Juan Hernández, Diego Gómez y Nicolás Rodríguez

Cali: Juan Diego Saldarriaga, Andrés Jiménez, Johan Prado, Armando Chamorro y Cristian Otero.

(Prensa Liga Argos Futsal)

email
Anterior

Duelo de amigos: Lanús Colombia vs. Cóndor-Santa Fe en 2da fecha Liga Argos Futsal

Siguiente

Programación sexta fecha Torneo Postobón