FútbolOtros

D’Martin se impuso 5 – 2 sobre Deportivo Sanpas

 

El equipo de Madrid le ganó 5-2 a su par de Tunja. En un partido con poca definición y varias opciones por cada bando. Allí radica el momento que viven y eso se ve reflejado en tabla de posiciones, lugar en el que ninguno tiene una posición destacada.

 

En el primer tiempo, las dos escuadras salieron a la cancha con el objetivo de presionar a su rival. Los locales acudieron a la rotación y  tenencia del balón, mientras los visitantes presionaron el arco rival sin mucha eficacia.


Los goles llegaron en los últimos minutos y fue Deportivo D’Martin que por intermedio de Diego Gómez puso el 1-0. No pasó ni un minuto, cuando Jhon Becerra de Deportivo Sanpas convirtió en su propio arco y puso el 2-0 al término de  la primera parte, con ventaja para los anfitriones.

 

En la segunda parte, el quinteto tunjano estuvo decidido a empatar el compromiso y esto lo logró luego de generar varias acciones de gol, una de estas se concretó luego de un autogol de Alejandro Vargas y otro tanto salido de los pies de César Mateus para el 2-2.

 

A diez minutos del final, Luis Posada, Néstor Fraile y Édgar Castro le dieron la victoria al Deportivo D’Martin, que de esta forma llega a cuatro partidos ganados en lo que va del campeonato.

 

Con la victoria, el equipo madrileño llegó a 11 puntos, mientras los tunjanos se quedan con 7 unidades. En la próxima fecha Deportivo D’Martin enfrentará a Lanús Colombia, en Bogotá. Por su parte, Deportivo Sanpas recibirá la visita del Deportivo Meta.

Ficha Técnica

Coliseo: Cubierto de Madrid.
Árbtiro:
Wilington Romero (Meta).
Asistencia:
750 espectadores.

 

Deportivo D’Martin 5-2 Deportivo Sanpas

DEPORTIVO D’MARTIN

Titulares: Jesús Sánchez, Édgar Castro, Diego Gómez, Yulián Díaz y Luis Posada.

Suplentes: Alejando Vargas, Fabián Soler, Andrés Tavera, Nicolás Ramírez, Juan González, Mauricio Peñuela y Néstor Fraile.

D.T.: Saúl Martínez.

Goles: Diego Gómez (17’), John Becerra -ag- (18’), Luis Posada (31’), Néstor Fraile (32’), Édgar Castro (38’).

 

DEPORTIVO SANPAS

Titulares: Jackson Díaz, Jhon Becerra, Fernando Reyes, Byron Carmona y Benito Aponte.

Suplentes: César Mateus, César Higuera, William Forero, Camilo Reyes, Jairo Velandia, Jeison García, Julio Torrijo y David Espitia.

D.T.: Juan Manuel Uscátegui.
Amonestados:
César Higuera.

Goles: Alejandro Vargas –ag- (8’), César Mateus (8’).

 

(Prensa Liga Argos Futsal)

email
Anterior

Selección Colombia juvenil de vóley de gira por Suramérica

Siguiente

Programación Copa Indervalle de Baloncesto