FútbolOtros

D’Martin venció 4 – 3 a D. Cali Futsal

Deportivo D’Martin recibió a Deportivo Cali, en la octava fecha de la Liga Argos Futsal. Los de Madrid, que jugaron por este partido en el coliseo El Rosal de Cundinamarca, se impusieron 4-3 ante los Azucareros. Después de este juego los cundinamarqueses llegan a 6 puntos y Deportivo Cali se mantiene con 10.

En el primer tiempo, Deportivo D’Martin fue el dueño del balón. Los caleños le apostaron al contragolpe y a presionar desde el tercer cuarto de cancha, fue así como abrieron el marcador por intermedio de Brayan Galeano.

Sin embargo, los de Madrid no querían perder. Con las constantes llegadas al arco rival y los pases profundos, consiguieron dos tantos que los pusieron arriba 2-1 al finalizar la primera mitad. Los goles salieron de los pies de Juan Ramírez y Giovanni Hortúa.

El segundo tiempo fue de toma y dame. Los dos conjuntos tuvieron oportunidades y en los últimos 10 minutos las capitalizaron. El conjunto visitante se fue al ataque, mientras los locales se fortalecieron en defensa.

Cada equipo logró dos tantos más. Los Azucareros terminaron jugando con un arquero líbero, pero esto no fue suficiente para lograr el triunfo. De esta forma, Deportivo D’Martin hizo respetar su condición de local y se llevó este juego por un marcador final de 4-3 sobre Deportivo Cali

Por los madrileños se destacó la actuación de Juan Ramírez, mientras en el quinteto caleño Brayan Galeano fue importante, cada jugador logró dos goles. En la novena fecha de la Liga Argos Futsal, Deportivo D’Martin visitará a Lanús Colombia y Deportivo Cali recibirá al líder del grupo B Cóndor Santa Fe.

Ficha Técnica

Coliseo: El Rosal, Cundinamarca.
Árbtiros:
Daniel Valderrama y Andrés Navarrete

Asistencia: 200 personas

Deportivo D’Martin  

Titulares: Brayan Guerrero, Edwin Veloza, Luis Posada, Juan Hernández y Nicolás Ramírez

Suplentes: Juan Ramírez,Giovanni Hortua, Cristian Zea, Edgar Castro, Juan Araque.

D.T. Saúl Martínez

Amonestados: Edgar Castro,

Goles: Juan Ramírez (7’, 38’), Giovanni Hortua (17’), Edwin Veloza (34’)

Deportivo Cali

Titulares: Camilo Torres, Wilson Vinasco, Brayan Arroyo, Andrés Carmona y Kevin Arana.

Suplentes: Brayan Galeano, Luis Sánchez, Juan José Bravo, José Luis Rodríguez, Brayan Vargas, Carlos Bermúdez, Andrés Acosta.

D.T.: Raúl Buitrago

Amonestados: William Vinasco

Goles: Brayan Galeano (7’, 34’), Carlos Bermúdez (39’)

 

(Prensa Liga Argos Futsal)

email
Anterior

Cabal-Farah, campeones en dobles del Challenger Series de Kaohsiung, Taiwán

Siguiente

Cóndor Santa Fe le ganó 7-2 a Atlético Huila Futsal