FútbolOtros

D’Martin visita a Lyon, sábado 4 p.m.

 

Por segunda vez en la quinta edición de la Liga Argos Futsal, Deportivo Lyon y Deportivo D’Martin se enfrentan. El juego se realizará en el coliseo Sena de Cali, donde los madrileños buscarán la revancha tras caer 2-5 en su casa ante los caleños en la segunda fecha.      Los dos quintetos se encuentran en la mitad de la tabla de posiciones del grupo B. El quinteto de Cali es cuarto con 14 puntos; mientras que, el conjunto de Madrid es quinto con 11 unidades.

Los locales deben ganar para no seguir perdiendo puntos determinantes con miras a llegar a la punta de la tabla; el visitante llega con ganas de ratificar sus buenos resultados fuera de casa.

Los jugadores Deportivo Lyon son conscientes de la necesidad de una victoria. Conseguir tres puntos en esta instancia de la competencia son determinantes para pensar en la punta de la tabla y lograr la clasificación a la siguiente fase.

Los leones vienen de un empate en el clásico caleño, lo que significó permitirle coger ventaja a Cóndor Santa Fe, su rival directo, y con quien hasta la fecha anterior estaban igualados en unidades. Por eso, retener un triunfo en casa es el principal objetivo de los caleños.

Aprovecharán la fortaleza de sus mejores jugadores: Carlos Ñañez desde la portería, Cristian Otero como el goleador y Johan Prado como el líder del equipo. Los inicialistas se confirmarán horas antes del compromiso.


Deportivo D’Martin se ha ido acoplando con el pasar de las fechas. En la jornada anterior consiguió una victoria en casa ante el actual líder Atlético Huila, lo que no solo le dio tres puntos que lo acercan a los primeros de la tabla, sino que le da ánimo a sus jugadores.

El trabajo liderado por el profesor Saúl Martínez está encaminado a la definición, todo con el único fin de seguir ganando y logrando resultados importantes para pensar en la posibilidad de clasificar a la semifinal de la Liga Argos Futsal.

En el conjunto de Madrid se espera una buena actuación de jugadores como Juan Hernández y Diego Gómez, que son sus mayores goleadores, y de Yulián Díaz, quien mostró su buen momento en el juego ante el quinteto del Huila. La nómina inicial será confirmada antes del enfrentamiento.

(Prensa Liga Argos Futsal)

email
Anterior

Programación Fecha 15 Torneo Postobón

Siguiente

Cóndor- Santa Fe recibe a Lanús Colombia, sábado 4 p.m.