OtrosPrimera B

De España llega el nuevo técnico de Bogotá FC.

Luego de la salida de Hernán Pacheco de la dirección técnica, la junta directiva de BogotáFC,  ha nombrado a su reemplazante; el vallecaucano Néstor Daniel Rodríguez, de 29 años, será quien comande  técnicamente el joven plantel  para afrontar la temporada del año 2013. El nuevo estratega del “león capitalino” ya dirigió a Cortuluá.

Rodríguez, quien fue el director técnico de Cortuluá  en 2011, equipo con el que alcanzó la final del primer semestre de ese año, llega a un club que espera tener una nueva campaña con mejores resultados en el Torneo Postobón. El nuevo técnico bogotano se encuentra en España, pero volverá en los próximos días al país para oficializar su vínculo con Bogotá F.C., e iniciar la pretemporada en los próximos dias.

El primer reto del técnico, que aunque no fue jugador profesional si se ha preparado para ser entrenador, será el de conformar una nómina que logre el primer objetivo del semestre: clasificar en el grupo de los 8 mejores, algo que el “león capitalino” no logra desde 2011

Con información y foto de Torneo postobon.

email
Anterior

Bucaramanga anuncia sus refuerzos.

Siguiente

Hasta el 4 de enero hay plazo para votar por Falcao para el Once Ideal UEFA 2012