AtletismoOtros

Definida la premiación para la Media Maratón de Bogotá

 

Dos vehículos cero kilómetros serán entregados a los ganadores de la media maratón de Bogotá  (mmB) en la categoría élite, competencia orbital que tiene una bolsa de premios superior a los 200 millones de pesos.

 

Los nuevos monarcas de la mmB recibirán un Hyundai i25 1.6L 2013 por convertirse en ganadores del evento atlético más importante de Latinoamérica. Quienes ocupen la segunda y tercera casilla se harán acreedores a 15 y 10 millones de pesos, respectivamente.

De igual forma la organización de la Media Maratón de Bogotá mantiene el estimulo especial por valor de 22 millones de pesos destinados a una posible victoria colombiana y un premio de 3.300.000 pesos para el corredor o corredora que supere las marcas de la prueba hoy vigentes en: 1h:02m:20s (Geoffrey Mutai – Kenia en el 2011) para hombres y 1h:10m:29s (Susan Chepkemei – Kenia en el 2003) para las damas.

En la máxima categoría de los 21 kilómetros Porvenir, serán diez los lugares premiados; en veteranos y plus, así como en las seis categorías de los 10 kilómetros Jumbo los tres primeros recibirán premios en efectivo.

De esta manera la organización motiva a los corredores colombianos y foráneos para que en su preparación entreguen todo de sí con el objetivo de alcanzar los lugares de privilegio y vean retribuido su esfuerzo deportivo.

 (Prensa correcaminos)

email
Anterior

Bellas del deporte: Nicole Reinhardt

Siguiente

Convocados a Selección Colombia para Copa Mundial Sub-20 de Turquía