OtrosPrimera B

Dépor ganó en Barranquilla, pero sigue colero

Por: Carlos Alberto Posada. La falta de eficacia fue el pecado de los rojos del norte, que se mostraron inferiores a su rival desde los primeros minutos.

Dépor consiguió un triunfo significativo en la ciudad de Barranquilla, aunque terminó con solo doce puntos en el sótano de la tabla.

Rápidamente, a los tres minutos, los vallecaucanos se fueron en ventaja gracias a una desatención de la defensa local, por lo que en el rebote, Romir Balanta puso la pelota al fondo de la portería de José Luis Bassa.

Barranquilla FC intentó llegar a la igualdad, pero la falta de claridad le negó la paridad. Tal fue el caso de Edgardo Ruiz, al minuto 22, cuando no supo definir, en el instante en el cual, tenía la portería a su disposición.

Dos minutos después, Jesús Rodríguez estuvo a punto de anotar, puesto que su remate de media distancia, se estrelló en el vertical derecho de la portería foránea.

Por su parte, el Dépor FC., si aprovechó su segunda oportunidad, puesto que al minuto 29, luego de un remate que soltó el portero Bassa, Kevin Mina marcó el 2-0 parcial.

Cabe denotar que Duván Mosquera salió lastimado y fue sustituido al minuto 39 de la parte inicial, dándole paso al cartagenero John Vásquez.

Para el segundo tiempo se esperaba más del Barranquilla, aunque las escasas opciones creadas, no fueron concretadas por sus atacantes.

Solo hasta el minuto 60, luego de una falta penal que le cometieron a Jesús Rodríguez, el mismo afectado fue quien tomó la pelota y anotó el descuento.

A pesar de tener una gran oportunidad de emparejar las acciones, el tiempo no le fue suficiente a un equipo que durante el semestre, no pudo obtener ni una sola victoria en su feudo, por tal razón, y gracias a los puntos arañados como visitante, se ubicó penúltimo con 14 unidades.

Estadio Metropolitano – Roberto Meléndez de Barranquilla

Espectadores: 60 personas aproximadamente.

Árbitro Central: Keiner Jiménez – César

Asistente No 1: Jorge Narváez –  César

Asistente No. 2: Roberto Padilla – Atlántico

Cuarto Árbitro: Johan Pardo – Atlántico

Barranquilla Fútbol Club: José Luis Bassa; David Murillo, José Osorio, Gabriel Fuentes y Stiven Murillo; Edgardo Ruíz, Daniel Padilla, Rafael López y Braynner De Alva; Duván Mosquera y Jesús Rodríguez.

Director Técnico: Arturo Reyes.

Suplentes: Sergio Pabón, Clemente Palacios, José Rivera, John Vásquez y Jair Blanco.

Cambios: John Vásquez por Duván Mosquera minuto 39, Clemente Palacios por Braynner De Alva minuto 41 y José Rivera por Rafael López minuto 57.

Gol: Jesús Rodríguez minuto 60.

Amonestado: John Vásquez minuto 89.

Expulsados: David Murillo minuto 79 y John Vásquez minuto 90.

Dépor FC: Sergio Cassiani; Didimo Aponzá, Jhonny Mena, Jerson Bonilla y Mitchel Cuellar; Juan Carlos Pereira, Julio Ángulo, Romir Balanta, Camilo Rosero y Kevin Mina; Norvey Orozco.

Director Técnico: Andrés Sicachá.

Suplentes: Aldair Quintana, Boris Palacios, Darwin Rentería, Sergio Escobar y Bayron Garcés.

Cambios: Bayron Garcés por Kevin Mina minuto 42, Sergio Escobar por Norvey Orozco minuto 72 y Darwin Rentería por Camilo Rosero minuto 83.

Goles: Romir Balanta minuto 3 y Kevin Mina minuto 29.

Amonestados: Jhonny Mena minuto 35, Julio Ángulo minuto 69 y Camilo Rosero minuto 82.

Expulsado: Jhonny Mena minuto 83.

Por: Carlos Alberto Posada – Barranquilla (Código Fútbol Comunicaciones)

email
Anterior

Expreso y Unión, dividieron honores en Zipaquirá

Siguiente

Emocionante igualdad entre santandereanos y cuyabros