OtrosPrimera B

Depor hundió más a Unión Magdalena

Unión sigue en el fondo de la tabla luego de caer 2-1 en su visita a Depor por la fecha 7 del Torneo Postobón. Con goles de Luis Miguel Arango y Steven Lucumí, el cuadro de Cali volvió a ganar, ante un alicaído “ciclón bananero” que descontó gracias a Erwin Carrillo.

Depor atacó apelando al juego aéreo gracias al mal estado de la grama del estadio Cacique Jamundí, aunque el primer gol de la tarde llegó, en el minuto 25, a través de un tiro libre cobrado por Stiven Lucumí que no le dio oportunidad a Aldair Arnedo de atajar la pelota.

Aunque el marcador no se modificó hasta el descanso, Unión intentó atacar y varios remates exigieron al arquero John  Meneses quien tuvo bastante trabajo.

A 60 segundos del inicio del complemento llegó el segundo gol de Depor, que nació de un pase de costado de Julián Martínez que Luis Miguel Arango  remató en el área, para decretar el 2-0 parcial.

Con el marcador a favor, Depor le cedió el control del partido a Unión Magdalena que empezó a atacar en busca del descuento, que llegó en el minuto 26, con un cabezazo de Erwin Carrillo que dejó sin oportunidad a Meneses.

Los últimos instantes del partido la visita apretó y generó varias opciones de gol pero tanto la mala puntería como la actuación del portero Meneses no permitieron que el “ciclón bananero” llegara a la igualdad.

Depor, que volvió al triunfo, visitará a Rionegro mientras Unión Magdalena recibirá a Uniautónoma en el estadio Federico Serrano Soto de Riohacha.

Estadio: Cacique Jamundí (Jamundí)

Central: Mauricio Pérez (Antioquia)

Dépor FC: Jhon Meneses; Geison Montaño, Hernán Valencia, José Barriosnuevo, Felipe Gallego; Steven Lucumí, Steven Tapiero, Miller Piedrahita, Julián Martínez, Nelson Ortiz y Luis Miguel Arango.

DT: Andrés Sicachá.

Cambios: Hember Valencia por Luis Miguel Arango (70’), Danny Geliz por Nelson Ortiz (86’).

Amonestados: Miller Piedrahita (20’), José Barriosnuevos (78’).

Expulsado: Steven Lucumí (92’).

Goles: Steven Lucumí (25’) y Luis Miguel Arango (46’).

Unión Magdalena: Aldair Arnedo; Brayan Correa, Oliver Fula, Elkin Amador, William Aguirre; Carlos Angulo, Julián Parra, Javier Valencia, Erwin Carrillo, Oscar Villareal y Cristian Pareja.

DT: Víctor González Scott.

Cambios: Armando Vargas por Javier Valencia (46’), Jorge Rodelo por Julián Parra (51’), Remis Parejo por Cristian Pareja (63’).

Amonestados: Julián Parra (24’), Jorge Rodelo (72’), Oscar Villareal (91’).

Expulsado: Armando Vargas (92’).

Gol: Erwin Carrillo (71’).

 

email
Anterior

Llaneros derrotó por primera vez como local a Bogotá

Siguiente

Cayó el primer técnico del segundo semestre. Álvaro Aponte no seguirá al frente del Cúcuta