OtrosPrimera B

Depor Mantiene La Esperanza

Luego de vencer 2-1 a Valledupar en el Pascual Guerrero, el cuadro caleño aún puede clasificar a los cuadrangulares del Torneo Postobón.

A falta de una fecha para terminar la fase todos contra todos del ascenso colombiano, Depor derrotó 2-1 a Valledupar y peleará en la última jornada por un cupo en los cuadrangulares semifinales.

Aunque durante el primer tiempo Valledupar llegó con peligro al arco John Meneses al menos en un par de ocasiones, fue el local el que anotó primero gracias a un cabezazo de Víctor Salazar en el minuto 41.

En el segundo tiempo, apenas en el minuto 8, el experimentado defensor Tardelis Peña venció nuevamente el pórtico vallenato defendido por Juan Camilo Chaverra y marcó el 2-0 provisional.

A falta de 20 minutos para el final del partido, Esnaider Salinas con uno de sus precisos tiros libres, convirtió el descuento para Valledupar, que fue en busca del empate, pero la falta de puntería no le permitió igualar el marcador.

Con 25 puntos, Depor buscará ante Deportivo Pereira un triunfo que le permita clasificar a los cuadrangulares, instancia en la que Valledupar ya es uno de los invitados de honor.

 

Estadio: Pascual Guerrero

Central: Óscar Orejuela – Risaralda

Asistente No.1: Mauricio Escobar – Risaralda

Asistente No.2: Edier Nieto -Valle

Emergente: Jonathan Plazas – Valle

Asesor Arbitral: Víctor Madrid

 

Dépor FC: Jhon Meneses; Geison Montaño, Tardelis Peña, José Barriosnuevo, Felipe Gallego; Steven Lucumí, Steven Tapiero, Miguel Charrupí, Edier Tello; Víctor Salazar y Dani Geliz.

DT: Jhon Jairo López.

Amonestados: Miguel Charrupí (25′), Dani Geliz (35′), Stiven Tapiero (79′), Miller Piedrahita (86′).

Cambios: Jhonier Viveros por Dani Geliz (65′), Miller Piedrahita por Steven Tapiero (79′), Andrés Burgos por Steven Lucumí (86′).

Goles: Víctor Salazar (42′), Tardelis Peña (53′).

 

Valledupar FC: Juan Camilo Chaverra; Eduardo Simanca, Juan David Uribe, Deiner Cetré, Jhonatan Pérez, Luis Londoño, Santiago Ceferino, Esnaider Salinas, Marlon Díaz, Isaac Arias, José Muñoz.

DT: Víctor González Scott

Amonestados: José Muñoz (35′), Jhonatan Pérez (81′).

Cambios: Arlenzon Ucros por José Muñoz (68′), Oscar Santos por Marlon Díaz (68′).

Gol: Esnaider Salinas (71′)

email
Anterior

Bogotá Ganó y Clasificó

Siguiente

Cortuluá Volvió al Triunfo en Rionegro