OtrosPrimera B

Depor venció al matecaña, pero no le alcanzó.

Tardelis Peña marcó el gol de la victoria caleña 0-1 ante Deportivo Pereira, pero el triunfo no fue suficiente para que Depor llegara a los cuadrangulares, de los que quedó eliminado por diferencia de gol.

Los dos equipos tenían la oportunidad de llegar a los cuadrangulares, aunque también dependían de resultados en otros estadios. Antes de los cinco minutos, Pereira tuvo un penal a favor, Carlos Ramírez fue el encargado de cobrarlo, pero el arquero John Meneses lo atajó.

En el minuto 15 Depor logró el gol del triunfo gracias a Tardelis Peña, quien remató con fuerza en el área risaraldense luego de un tiro libre.

De ahí en adelante Pereira tomó el control de la pelota y llegó varias veces al arco de Meneses, pero la falta de puntería y el buen trabajo del guardameta evitaron el empate.

Para la segunda mitad la dinámica del partido no sufrió mayores cambios; Pereira atacó y fue en busca del empate y Depor contragolpeó en algunas ocasiones, pero el marcador no se movió.

La victoria no le alcanzó a Depor, que sumó los mismos 28 puntos de Valledupar (octavo clasificado), pero su diferencia de gol (-4) no le favoreció frente a los del cuadro vallenato (+16), mientras Pereira, que inició el semestre como favorito, tendrá que irse temprano a descansar.

 

Estadio: Hernán Ramírez Villegas

Asistencia: 300 personas aproximadamente

Árbitro: Carlos Anaya (Santander)

Árbitros asistentes: Duberney Sánchez (Quindío), Jorge Espinel (Tolima)

 

Deportivo Pereira: Miguel Vargas; Yordyn Soracá, Anselmo De Almeida, Carlos Ramírez; Juan David Ríos, Rafael Navarro, Jimmy Medranda; Rafael Castillo, Jaime Sierra, Anderson Plata; Cristian Garcés.

D.T: Jesús Barrios Álvarez

Sustituciones: Wilmer Parra Cadena por Rafael Castillo (46´), José Heriberto Izquierdo por Cristian Garcés (58´), John Alexis Piedrahita por Yordyn Soracá (82´)

Amonestados: Jimmy Medranda (28´), Yordyn Soracá (44´), Cristian Garcés (47´)

Expulsados: No hubo

Goles: No hubo

 

Dépor F.C.: John Meneses; Jeison Montaño, José Barrios, Tardelis Peña, Andrés Gallego; Jeison Lucumí, Steven Tapiero, Miguel Charrupí, Hember Valencia; Edier Tello, Víctor Salazar.

D.T.: John Jairo López

Sustituciones: Miguel Arango por Hember Valencia (63´), Felipe Burgos por Jeison Montaño (76´), Miller Piedrahita por Miguel Arango (90´ + 1´)

Amonestados: Jeison Montaño (34´), Steven

Tapiero (85´), Víctor Salazar (85´)

Expulsados: No hubo

Gol: Tardelis Peña (16´)

email
Anterior

El “ciclón” sopló y clasificó a los cuadrangulares

Siguiente

Por primera vez, Llaneros está en los cuadrangulares