FútbolOtros

Deportivo Cali empató como local. Jairo Castillo reaparecio con gol en el fútbol colombiano.

Con empate a un gol concluyó el partido disputado en Palmaseca entre Deportivo Cali y Boyacá Chicó.

 El partido tuvo como preámbulo negativo la lesión de gravedad que sufrió Luis Fernando Mosquera, quien iba a ser inicialista, pero que sufrió ruptura del tendón de Aquiles en el calentamiento previo.  La figura inicial de un 4-2-3-1, se cambió sobre la marcha pues el partido lo inició John Viáfara, quien formó un primer bloque con Andrés Pérez y Gustavo Cuéllar.

El nuevo goleador del Cali, Miguel Ángel Murillo, puso a ganar a los verdiblancos, pero ‘El Tigre’ Jairo Fernando Castillo igualó las acciones.

La apertura en el marcador, sobre los 15 minutos del primer tiempo, hizo creer que el Cali iba a pasar por encima de su rival. El gol que alegró a la tribuna tuvo como protagonista al ‘Ángel Negro del Cali’, Miguel Ángel Murillo quien protegió el balón en el área, se volteó y con remate cruzado venció a Andrés Saldarriaga.

 El visitante empezó a tocar el balón y a quitarle espacios al onceno local que se fue perdiendo y jugando más por intenciones que por ideas asociativas.

Una entrega errada de Gustavo Cuéllar originó el empate ya que el balón, en una desinteligencia defensiva del cuadro Verdiblanco, le cayó a Jairo Castillo quien eludió a Mondragón y definió con remate suave.

Síntesis

Estadio: Gigante de Palmaseca

Asistencia: 13000 personas, aproximadamente

Árbitro: Gustavo Murillo (Chocó)

Deportivo Cali: Farid Mondragón; Helibelton Palacios, Fáiner Torijano, Nery Bareiro, Vladimir Marín, Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Carlos David Lizarazo, John Viáfara, Sergio Romero y Miguel Ángel Murillo. DT: Leonel Álvarez.

Gol: Miguel Ángel Murillo (15’).

 Cambios: Steven Mendoza por Gustavo Cuéllar (58’), Lucas Scaglia por Carlos Lizarazo (77’), Diego Amaya por Helibelton Palacios (77’)

Boyacá Chicó: Andrés Saldarriaga; Luis Alberto Núñez, Jhonny Mostasilla, Edwin Ávila, Elvis Perlaza, Diego Chica, Juan Mahecha, Jeison Gordillo, Edwin Móvil, Jairo Castillo y Cristian Alessandrini. DT: Alberto Gamero.

Gol: Jairo Fernando Castillo (31’).

  Cambios: Juan David Pérez por Cristian Alessandrini (72’), Julián Carabalí por Edwin Móvil (81’) y Luis Mena por Jairo Castillo (90’)

Texto y Foto de LigaPostobon.com.co-Palmaseca

email
Anterior

El nariñense Darwin El Volcán Atapuma ganó la penúltima etapa de la Vuelta a Polonia.

Siguiente

Bogotá sacó un punto de Valledupar