Otros

Deportivo D’Martin aplastó 9-3 a Utrahuilca y le quitó el invicto

Con un polémico arbitraje, Deportivo D’martin no tuvo compasión de Utrahuilca y lo derrotó por 9-3 en el marco de la tercera fecha de la Liga Argos Futsal.

Todo el primer tiempo fue de Deportivo D’Martin. Aprovechando su condición de local, la altura y el suelo del coliseo Cubierto, sometió a su rival, lo dominó y nunca le dejó ver el balón.

En cuatro jugadas de laboratorio, Deportivo D’Martin consiguió los cuatro primeros tantos donde sentenció la primera parte a su favor por 4-o. Juan Pablo Hernández fue el mejor jugador de la inicial.

Para el complementó, el local aumentó el marcador pero con la expulsión de Hayder Avendaño se complicó. Utrahuilca subió las líneas, marcó tres goles y se puso 3-6 en el tanteador.

Sin embargo, en una jugada muy polémica en la cual Jesús Tejada salió mal librado, Utrahuilca se quedó con un hombre menos, perdió la moral y los libretos y llegó la arremetida del equipo local. Tres goles más de D’Martin para cristalizar el 9-3 a su favor.

En la cuarta fecha de la Liga Argos Futsal, Deportivo D’Martin visitará a Deportivo Campaz mientras que, Utrahuilca visitará a Deportivo Saeta en la capital de la república.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Terminó la primer fecha de la Liga Directv de Baloncesto

Siguiente

Nairo Quintana, segundo en el l'Alpe d'Huez, pero no le alcanzó para derribar a Froome