Otros

Deportivo D’Martin y Utrahuilca se medirán en la tercera fecha de la Liga Argos Futsal

Dos grandes. Dos eternos rivales. La tercera fecha de la Liga Argos Futsal será el escenario de un duelo con gran historia: Deportivo D’Martin vs. Utrahuilca, un juego para no perderse.

Este se disputará este viernes 24 de julio, a las 6:00 p.m., en el coliseo cubierto de Madrid (Cundinamarca). Transmite Win Sports.

En doce ocasiones han chocado estas dos escuadras. El favorito, gracias a los resultados, es Utrahuilca, que se ha quedado con cinco victorias, mientras que D’Martin ha ganado en tres ocasiones. Los cuatro restantes compromisos terminaron igualados.

Deportivo D’Martin:

Es tercero del Grupo A, con 3 puntos, producto de una victoria y una derrota, para un rendimiento del 50 %. Los dos compromisos que ha disputado han sido de visitante, así que llegó la hora de mostrar lo mejor ante su público. Como local, viene de dos juegos sin perder y quiere seguir así.

Sabemos que a Utrahuilca el clima le cuesta, pero es muy bueno en la rotación, juegan mucho con el pívot y eso nos puede llegar a afectar. Sin embargo, nosotros vamos con la mentalidad arriba, a pesar de que perdimos en Bogotá, porque queremos hacer respetar la casa”, afirmó el capitán, Harold Gámez.

Conscientes del fuerte rival que tendrán en frente, los trabajos han sido específicos. Mejorar la marca, el ataque con superioridad e inferioridad numérica y el fortalecimiento en el quinto hombre. A este encuentro llegarán todos los jugadores del conjunto madrileño.

Utrahuilca:

Es segundo del Grupo A, con 4 puntos, producto de una victoria y un empate, para un rendimiento del 66,6 %. Casualmente, el triunfo que logró lo hizo fuera de casa y es hora de repetirlo, esta vez, en Madrid. Como visitante, de sus últimos cinco juegos, ganó dos, perdió dos y empató uno.

D’Martin es un rival complicado, con mucha movilidad, que semestre tras semestre ha mostrado cosas buenas y tiene jugadores muy interesantes”, dijo el entrenador Julián Cárdenas.

Por eso, los entrenamientos, no paran. El equipo trabajó en la parte defensiva para corregir las falencias que presentó en los últimos 7 minutos de los dos juegos que ya disputó. Tendrá un equipo mixto, debido a que el portero Óscar Cruz no podrá viajar por compromisos laborales; Luis Lugo y Luis Liévano no estarán por sanción; tampoco estará Eder Fernandez, por lesión.

El quinteto opita viajará a Bogotá este jueves 23 de julio a las 3:00 p.m., descansará en la capital de la república una noche y sobre la 1:00 p.m. del viernes se trasladará a Madrid (Cundinamarca).

(Prensa Argos, patrocinador del futsal colombiano)

email
Anterior

Claves para la media maratón de Bogotá

Siguiente

Pareja colombiana de Cabal y Farah, a semifinales del ATP 250 de Bastad