OtrosPolideportivo

Deportivo D’Martin, a punto para el inicio de la Liga Argos Futsal

El pitazo inicial de la séptima edición de la Liga Argos Futsal ya se viene y el equipo cundinamarqués, Deportivo D’Martin, alista baterías para, lo que espera, sea su mejor presentación en la competencia.

Bajo el mando de Saúl Martínez, el equipo madrileño presenta varios cambios. La salida de tres de sus referentes: Edgar Castro, Juan Hernández y Diego Gómez generaron sorpresa, pero el regreso del arquero de la Selección Colombia, Juan Miguel Lozano, da tranquilidad para sus seguidores.

Lozano hizo parte del quinteto de Madrid hasta el segundo semestre del 2012, cuando viajó con la tricolor a disputar la Copa Mundial que se realizó en Tailandia. Gracias a su titularidad y su destacada actuación, fue contratado por Deportivo Pereira y luego pasó a Once Caldas, donde no pudo actuar porque sufrió una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas.

Ahora regresa a su casa, esperando llevar al equipo a una fase final, a la que nunca ha llegado. Él estará acompañado de Jorge Armando Gómez y Juan Carlos Salamanca, quienes serán los nuevos refuerzos. Además, Edwin Gama también regresa, tras su paso por Gremio Samario.

Entre tanto, los jugadores que se mantienen con la escuadra madrileña son: Luis Posada, Juan Ramírez, Haiber Avendaño, Juan Araque, Edison Morales, Fernando Maecha y Giovanny Hortúa. Mientras que, se despiden: Juan David Soacha, Alejandro Vargas, Luis Soler, Edwin Veloza y Jesús Sánchez, por decisión técnica.

El grupo viene trabajando desde hace más de un mes, bajo las órdenes del asistente técnico Raúl Martínez y del preparador físico William Ramírez. Ya están cerrando el ciclo de trabajo físico para iniciar los trabajos con balón y así, llegar a punto a su sexta participación en la Liga Argos Futsal.

email
Anterior

Falcao continuará su recuperación en Madrid

Siguiente

Brasil teme "crisis" por falta de delanteros para el Mundial