FútbolOtros

Deportivo Lyon 4 – Deportivo D’Martin 3

 

Una vez más con Cristian Otero como figura, Deportivo Lyon consigue una victoria que lo acerca a la punta de la tabla. En el coliseo Salomia de Cali, los leones derrotaron 4-3 a Deportivo D’Martin, que sigue con un regular rendimiento.

Los caleños ganaron el primer juego en el que se enfrentaron a los madrileños, así que los de la visita fueron por la revancha, pero en los últimos minutos de juego dejaron escapar el triunfo.

En la primera parte, Deportivo Lyon mantuvo el control del partido, pero en descuidos de la defensa, el balón se filtró por el centro de la cancha y fue el visitante quien se fue arriba en el marcador al minuto seis. Prontamente, William Jiménez logró la igualdad con la que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, los locales mostraron desconcentración lo que llevó a que los cundinamarqueses tomaran ventaja de dos goles. A partir del minuto 26 los leones se organizaron y empataron el juego a tres tantos. Faltando poco para terminar el compromiso, apareció el salvador de Deportivo Lyon, Cristian Otero, para marcar el gol de la victoria. Ganó 4-3 el local.

Con este nuevo triunfo, el quinteto de Cali llega a 17 puntos; mientras que, los de Madrid continúan con 11 unidades. En la décima fecha de la Liga Argos Futsal, Deportivo Lyon visitará a Deportivo Meta y Deportivo D’Martin recibirá a Deportivo Sanpas.

 Ficha Técnica

Coliseo: Salomia del Barrio Sena (Cali)
Árbitro: Francisco Correa, Antioquia

Asistencia: Dato no suministrado

DEPORTIVO LYON

Titulares: Carlos Ñañez, Cristian Otero, Armando Chamorro, Luis Mora y Yair Bermúdez

Suplentes: Jorge Vargas, Adrian Arias, Ricardo Valencia, William Jimenez, Julián Castañeda, Johan Prado y Juan Saldarriaga

D.T. Rulver Pulido
Goles: William Jimenez (12′), Adrian Arias (26′), Julián Castañeda (31′) y Cristian Otero (36′)

DEPORTIVO D’MARTIN

Titulares: Jesús Sánchez, Mauricio Peñuela, Luis Soler, Juan González y Edgar Castro.

Suplentes: Jaime Baquero, Luis Posada, Andrés Tavera, Juan Bletrán, Diego Gómez, Jairo Vargas y Yulián Díaz

D.T. Saúl Martínez

Goles: Mauricio Peñuela (6′), Diego Gómez (21′) y Jairo Vargas (25′)

(Prensa Liga Argos Futsal)

email
Anterior

Águilas de Tunja venció 81-72 a Piratas de Bogotá

Siguiente

Camilo Benedetti ocupa parcialmente el puesto 53 en el Stadion Classic