Otros

Deportivo Meta, consigue boleto a cuartos de final de la Liga Argos Futsal

En un partido que definiría el segundo cupo del grupo C, Deportivo Meta de local, ganó 7-2 y aseguró su boleto a los cuartos de final de la Liga Argos Futsal, luego de derrotar a Cóndor, que también necesitaba de la victoria para continuar en carrera. Los llaneros deberán enfrentar en la siguiente instancia a Gremio Samario.

Desde el pitazo inicial, metenses y bogotanos salieron a buscar el triunfo, pero los segundos fueron quienes le dieron apertura al marcador, tras el gol, al primer minuto de juego. Meta respondió también en la pizarra, puso la paridad y además con otro tanto se fue arriba 2-1.

Las acciones fueron en ambos pórticos, siendo los de casa, quienes mostraron mayor efectividad. Al finalizar el primer tiempo y luego de ir empatados 2-2, Meta anotó el tercero. 3-2 se fueron al descanso.

El segundo tiempo mostró a un sólido quinteto llanero, tanto en defensa como en ataque. Por su parte Cóndor buscó afanosamente el tanto del empate y esto fue un punto en contra, ya que la parte física le pasó factura.

Dicha condición fue aprovechada satisfactoriamente por los anfitriones, que además marcaron 3 goles de forma consecutiva, gracias también a los espacios que dejó el arquero de los foráneos, pues estaba jugando como libero y por momentos dejó su pórtico huérfano, esto permitió que Meta los goleara. El partido terminó a favor de Meta 7-2.

Con esta importante victoria, El Deportivo Meta deja por fuera a Cóndor y clasifica a los cuartos de final de la Liga Argos Futsal. Los llaneros se deberán enfrenar en esta instancia al quinteto costeño, Gremio Samario. La figura del encuentro fue el jugador de los local, Diego Barney, que anotó 4 tantos y fue clave para la el triunfo  de su equipo.

FICHA TÉCNICA

Coliseo: Álvaro Mesa Amaya.

Árbitro: Daniel Peña.

Deportivo Meta 7-2 Cóndor 

Deportivo Meta

Titulares: Arley  Londoño, Juan Bustos, James Castillo, Jimerzon Baquero, Diego Barney.
Suplentes: Luis Vergara, Kenny Méndez, Alex Palomo, Grossman Barbosa, John Salinas, Julio Bolaños, Jorge Baquero.

D.T: Héctor Hugo López.
Goles: Diego Barney (13’, 19’, 30’, 31’), Juan Bustos (14’), Jimerzon Baquero (29’), James Castillo (35’).

Amonestados: Julio Bolaños,
Expulsados: No hubo.

Cóndor

Titulares: Esteban Sánchez, Stiven Abril, Andrés Cierra, Jeferson Cetina, Camilo Sánchez.

Suplentes: Sebastián Posada, David Pineda, Danny Chacón, Santiago Quintana, Elkin Giraldo, Nick Barrera.

D.T.: Jair Barrera.
Goles: Stiven Abril (1’), Jeferson Cetina (18’)

Amonestados: Andrés Sierra.
Expulsados: No hubo.
(Prensa Argos, patrocinador del futsal colombiano)

email
Anterior

La forma de hacer millones a puño limpio

Siguiente

Paola Salamanca y Yuly Ayala, campeonas nacionales de Vóley Arena